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    • Proyecto en pausa.
    • Larethian disculpa la gran gran demora en responder, no estuve atento al foro ya que siempre suelen consultar por facebook, mil disculpas.

      Por el momento estoy terminando un tema medico para poder saber mis tiempos y dar una fecha de beta en un momento donde yo pueda estar, ya que debo operarme y aun no se la fecha.

      En cuanto pueda anunciare una fecha para la Beta, estimo que a principio de Marzo ya habrá una fecha para la Beta. Gracias por tu interés. Saludos!
    • Buenas queria saber si hay masomenos una fecha  para el inicio de la season 2. Desde ya gracias
    •     Este es nuestro changelog, el cual estaremos intentando dejar con la mayor cantidad de detalles y lo mas actualizado posible.   ✔ Completo - 🔜 Parcialmente terminado - 🚧 En progreso - ↪ Continua únicamente al terminar el punto anterior ⛔ - En Pausa   Cambios realizados: ✔ - Paso de balance system by class to passive skills: ✔ -   Reportes de usuarios: -
    • Como parte de esta Season 2, continuaremos con nuestros intentos de siempre cumplir lo que les decimos. Por eso queremos contarles un poco sobre esta Season nueva. Contarles un poco que cosas habrá diferentes, que habrá de nuevo, y que mejoramos en base a su feedback. Las siguientes features listadas son trabajo en progreso o ya realizado durante este tiempo. Mejoras. UP! Cancel Subclass Sub-acu: La gran mayoría de los servidores sub-acu no pueden cancelarse las subclasses por los bugs que ocasiona. Como muchos de ustedes pudieron ver, durante la Season 1 incorporamos el cancel subclass, pero por si acaso, lo volví a revisar y mejore la eficiencia del código un 20%. UP! Zonas de NO dual box: En los últimos tiempos de la Season 1, implementamos zonas donde no se puede ingresar con mas de 1 pj, estas zonas fueron revisadas nuevamente por si acaso. [Sieges, Valakas, Antharas, Baium y Ant Queen.] UP! Event Engine: El Engine que compramos para mejorar en la Season 1, tenia fallos como todos vimos, y parte del código que nos dieron estaba compilado, por lo tanto no podíamos verlo y arreglarlo nosotros mismos. Por eso decidimos volver a los eventos base que les gustaban, y trabaje extensamente en hacer un sistema de logs para recaudar información sobre lo que sucede en cada evento, esto me permitirá poder arreglar cualquier posible problema de manera mas ágil y eficiente. 🆕Sell Buff: Ahora mostraran un mensaje que ustedes pueden escribir arriba de la cabeza del PJ (Idéntico a una private store). UP! VIP's Accounts:  Se arreglo el inconveniente con el rate de reward de Eppauletes. UP! Beleth: Solo pedirá ser 2 personas en party para reclamar la joya. Se aumento el tiempo dado para ir a reclamar la joya por si acaso de desconeccion,etc. UP! Find Party:  Ahora nos dirá el Gear-Score de la persona que nos solicita entrar al party. 🆕Raid Boss & Grand Boss: Los Raid Boss ahora son anunciados al respawnear. Los Raid Boss y Grand Boss ya no recibirán daño por reflect. UP! Heroes Donation Coin Reward: Durante la Season 1 hicimos que los heroes obtengan donation coins, pero estas a veces tardaban en ser entregadas, se mejoro el código para que sean entregadas de manera mas ágil para todos por igual. 🆕Enchants: A la hora de encantar con éxito un item mayor a +12 (13,14,etc) el usuario y el item que encanto sera anunciado. UP! Pop ups: Se hicieron leves mejoras en los pop ups que aparecen a medida que damos nuestros primeros pasos.   Nuevas Características. 🆕Weekly Trader: Esta nueva característica trata de un NPC que aparecerá 1 vez por semana durante un tiempo determinado y venderá diferentes cosas que seleccionara de manera alternativa de toda su lista de posibles items a vender. 🆕Territory War Flags back: Las banderas volverán a su territorio de origen en cada Territory War. 🆕Formula de limite de daño de summons: Esta formula nos permite limitar stats de summons, lo cual es util dado que es un server sub-acu. 🆕Formula de limite de daño por reflect: Esta formula nos permite limitar cuanto daño MÁXIMO por reflect puede recibir un personaje. Esta formula nos permite limitar el reflect MÁXIMO en general para todos, o individualmente para cada clase. 🆕Gear Score: Este sistema aun en su fase básica, servirá para reconocer y medir el equipamiento del jugador, como prueba se aplicara en el find party únicamente por el momento. 🆕Academy Recruitment: Se habilita una nueva pestaña en el Community Board, en el cual podrán reclutar nuevos usuarios para ingresar en su academia de clan. 🆕Skills Max level: Las skills estarán siempre en su máximo nivel de entre todas tus clases. Si al menos 1 de tus subclases tiene un skill max level, entonces lo tendrás max level. Si la cancelas y otra subclass lo tiene menos nivel, entonces bajara a ese nivel (y perderá el enchant si es que tiene) 🆕Panel de cuentas: Como habíamos mencionado durante la season 1, uno de los tantos trabajos que estaba realizando en el "detrás de escena" era la incorporación de un panel de cuentas de primer nivel, el cual adquirimos y trabaje en la adaptación junto al estudio freelance que lo desarrolla, este panel nos brindara: Creación de cuentas central (Master Account) Donde tendrán dentro sus "Game Accounts" Puntos dentro del panel (similar a una donation coin) Vote Reward via panel: Nos permite evitar los bugs ingame del sistema, como también tener votereward en l2jbrasil. Juego de ruleta por puntos del panel. Casa de subasta entre jugadores por puntos del panel. Sistema de Tickets: Para aquellos que nos comunicaban que no sabían usar el foro y demás, podrán enviar reportes y/o sugerencias por este medio. Donaciones Automáticas: Los puntos del panel por donar se entregan de manera automática cuando el sistema confirmar la dicha donación, y luego por el panel canjean los puntos por moneda de donación ingame, la cual también se otorga de manera automática con esta acción. 🆕Vinculación de PJ y HWID a Olimpiadas: En cada periodo de olimpiadas deberás seleccionad con que PJ deseas jugar, ningún otro PJ del mismo HWID podrá jugar hasta el próximo ciclo de Olimpiadas, donde podrás volver a elegir con que PJ deseas jugar en ese ciclo actual. 🆕Filtro de Olimpiadas:  Las olimpiadas ahora tienen un filtro inteligente el cual priorizara contra quien jugamos. (No evitara jugar contra alguien, sino que dará prioridad a aquellos pjs que no sean aliados) 🆕Sistema de Referidos: Como habíamos mencionado durante la season 1, una feature en la que trabajaba también era un sistema de referidos, este mismo funcionara con un código que podrán enviarle a todos sus amigos, mas adelante se darán mas detalles de como funciona esta feature.   Diferencias entre Season 1 y Season 2 (a tener en cuenta). ❌No habrá balance constante de clases como lo hubo anteriormente, solo casos excepcionales donde deba hacerse algo (si una clase es  fuerte al punto que es absurda, o potencialmente inútil) ❌Stats de Épicos no serán modificados sobre la marcha del servidor, ya habrán sido re-testeados (salvo casos excepcionales q es totalmente diferente) ❌No se va limitar los clanes con la cantidad de miembros ✔ Olympiadas cada 2 semanas (sin control manual por parte del staff en el pasaje de puntos) Recuerden que habrá Bind de HWID y filtro de olimpiadas para reducir esto de forma automatica, no con el staff de manera manual. ✔‼ Habra reglas de prioridad, estas reglas se les mostrara en diferentes lugares y faltar a una de estas reglas podrá ser penado hasta con ban directo.   Sin confirmar. ?? Donaciones automáticas. [EN DESARROLLO] ?? Evento resistencia de oleadas. [EN DESARROLLO] ?? Sistema de Zonas PvP Random que se van activando cada X horas. [EN DESARROLLO] ?? Valakas, Antharas y Baium respawn random solo entre sábado y domingo. [SIN CONFIRMAR] ?? Sistema de heals (si heleas a alguien constantemente, bajara la cantidad que lo curas hasta X %) Similar al nerf que ya tenían los heals, pero en este caso, no seria un nerf instantaneo sino gradual y consecuente. [SIN CONFIRMAR]   En cuanto podamos, estaremos actualizando con algunas imagenes mostrandoles un poco sobre el trabajo que se va realizando    Las mejoras y nuevas features citadas no son finales y podria ocurrir que algo se modifique, borre o agregue. En dicho caso se les comunicara.
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    Miaww, catty catty *-* Please let me out human!


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