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  1. Last week
  2. Dada la inactividad del post y que pronto se cerrara la beta, doy por cerrado el thread, y dejo update a la lista. buffstore ya quedo arreglado el detalle que tenia. Fortress puertas testeadas OK (doble spawn capitanes arreglado) barakiel ahora te dara noble instantaneo a toda la party al matarlo. Beleth testeada su quest, arreglados 2 teleports que faltaban El resto fue contestado o hacia falta respuesta por tu parte y no la hubo. Cualquier cosa, enviar pm.
  3. Earlier
  4. Hola Wendy, gracias por el reporte. Te pido por favor que no utilices todas mayusculas ya que hace tediosa la lectura, gracias por enteder Te respondo en lista para hacerlo mas sencillo, si ? Buffstore: Lo corroborare en breve. Fortress puertas: No tuve reporte de esto, pero lo veré. Podrías decirme en que fortress te paso? por si acaso. Gracias Los RB y sus drops de Festival van a ser cambiados en el próximo parche grande de cambios, q son todos cambios respecto a la economía y gameplay del servidor. Sieges, no entendí bien el inconveniente. Respecto a tomarlo fácil, es así siempre en un server full buff, mas aun en un sub-acu. Respecto a lo de los lideres, si están ambos atacando a los NPC, oficialmente no se pueden pegar, es así. Una vez que lo toman allí si pueden pegarse, re-testealo por favor, intentare testearlo yo también. Lo de Barakiel, te referís a como es en hi5 oficialmente? Los champions son parte del cambio en la economía que va a haber, por ahora solo estaban en modo de testeo (como varias features) Gracias por informarlo igual. Quest 7sing: Las quest reward estan x1, por eso. El tema de votereward siempre sucede, y ademas es muy difícil de tester dado que los servidores (todos) somos terceros y dependemos de cierta parte de cada pagina/vote. Nosotros por nuestra parte como contingencia lo que hicimos es tener 3 sistemas diferentes por si acaso y si uno falla usaremos otro y así. (Via web, via ingame el de season 1, y via ingame un nuevo sistema que aun necesita testearse) Beleth hay 2 cosas a testearle (teleports npc y clones), y no nadie a reportado acerca de Beleth. Olys se probaron, que necesitas probar exactamente? Los buff de judicator es apropósito ya que sino se frutea, créeme. Tendras 1 kamael al lado de cada persona antes de teletransportarse. Espero tu respuesta a algunos de los puntos mencionados, gracias de nuevo por tu tiempo @Wendy
  5. Chicos, primero déjenme decirles algo. Traten de dejar de lado la bronca/molestia que les de algo que otro usuario les dice, porque desvirtuamos el post y eso deriva en mas tiempo para mi en leer un monton de cosas que no aportan (que es donde se tiran bambuchas entre ustedes ) y ademas se va perdiendo el hilo, si? Segundo, si bien vamos a tratar de NO tocar las clases de manera constante (como sucedió en season 1) esto NO quiere decir que no vaya a haber mas cambios sobre la marcha del servidor, si? Respecto a Kamaels, Dwarf, sinceramente me llego 1 reporte de los enanos (el tuyo Eze) y 2 de los Kamaels, el cual 1 de esos 2 en la beta 2 ya no lo consideraba fruta. Lo que creo mejor es ingresar al servidor y testear entre los 3. Hablenme al facebook para tratar de coordinar un horario. Espero el mensaje, cierro el post asi no se desvirtua, si? Envienme mensaje al facebook por favor!
  6. aja la unica debilidad del sh es el ty y el glady. Podemos debatir mucho vamos a hacer una cosa, vamos a combinar con el gm para mañana y testeamos con el mismo equipo cosas vesper +6 estos puntos para ver quien miente una prepara el sk y el pk quiero ver como vas a hacer para tocarme y ver cuanta lastima te hago pasar si sabes que si por esas casualidades me metes un root me lo saco con cleanse si sabes que tiene en mental 100% que tenes que soñar para meterme un root quiero ver como con un mago cualquiera llegas a 20k de hp y yo demuestro como con un sh a 20k de hp te muestro como me curo 10k de hp por heal como la mayoria de las clases no me tocan y de paso le muestro como es el pj que mas daño hace, sabes que estas hablando pabadas y tas diciendo cosas sin sentido. es un beta quedas en ridiculo queriendo defender algo indefendible tanta desesperacion de usar esa clase? de querer aprovecharte de algo que esta mal? la verdad nunca entendi si queres demostrar que sabes jugar la unica forma posible es que uses clases low nadie te va a reconocer jugando con clases top una desesperacion terrible tiene el pibe pero bueno en estos dias va a ser testeado y te aclaro son varios lo que estan pensando lo mismo que vos voy a ser jojoojo con esta clase no seas ridiculo loquito y hables cosas sin sentido. en cuanto a tu experiencia me hace acordar a cuando enpese a a jugar sub acu hace un siglo y medio que tenia ese pensamiento ridiculo de querer abusarme de coas mal para ser mas que los otros no me hables de experiencia por tu experiencia tenia hace un siglo atras.
  7. Bueno cree lo que quieras, eres libre de hacerlo, tengo solo 1 post y yo escribo por mi y mis 3 amigos que nos dimos la molestia de testear todas las clases, me enfoque particularmente en la main kamael y como mencione en el primer post, continuaré en base a alguna respuesta lógica que pudiste haber hecho, todo está testeado y se pudo informar en lo posible de algunos temas ya mencionados al Admin. No es estar a la defensiva, solo corregir con base y objetividad algunas cosas que tu mencionabas y que, obviamente, estabamos en desacuerdo, porque lo EXAGERAS por no decir que MIENTES sobre algunos puntos, por eso nos dimos la molestia de refutar con pruebas cada punto que habías escrito. Nosotros venimos jugando distintas modalidades de servidores del l2 , incluido sub acumulativas; repetimos lo mismo: los delay para todas las razas estan bien puestas, asi mismo no se vio nada extraño en el tiempo de duración de cada skill en comparación a la base que tenemos de jugar varios servidores. Indicamos que el delay del blink esta muy bajo, no dijimos lo contrario; aprovechando esto se nos informo que fue en base a la speed que tienen los archers y dagueros activados, incluso los tanques como el SK y el PK que al activarse y tener buffs como el totem rabbit del GK pueden alcanzar facilmente al kamael; y también por lo mencionado sobre los debuffs que le caben fácilmente como el root o arrest. No sé si logueas seguido, pero últimamente se ve mas magos y arqueros que kamael, y el hecho de ver a mas de un personaje con la misma raza no significa que este fruta, eso ya es tu criterio personal, por otro lado que menciones que nadie te pudo matar a tu pj kamael tampoco significa lo mismo. Si te quieres basar en eso te informamos que últimamente el GK anda ganando la mayoria de pvps vistas en coliseum y fuera de giran, incluso a los soulhound del que tanto hablas; pero no diremos que esta fruta porque hay combinaciones main/subs que le ganan y ya fueron probadas. Por último te invitamos a loguear tu kamael "indestructible" y hacernos pvp o duel para testear y demostrarte de una vez por todas que te equivocas, porque lo que dices y lo cito: "ojojo mira que groso que soy con el soul hound la clase no esta mal yo soy un campeon mira como warpeo no me alcanzan pego frutiada me curo a muerte me acitvo cada dos minutos y soy el mejor negro" carece de elocuencia, nos indica que no testeaste mas clases ni combinaciones y consideramos una estupidez y perdida de tiempo el ultimo post que subiste ya que carece de objetividad, solo es un capricho nada más. PS: Para que no te hagas ideas falsas mi main no será kamael ni mucho menos soulhound =D
  8. jajaja sinceramente recien le preste bien atencion a lo que dijiste, Ay otras clases de magos que tranquilamente pueden llegar a 20k de hp" jajajaj na te sarpaste llegue a 21k de hp con soul houn con el set vesper +6 nada mas. El heal cura de 6 k a 8k (? el heal +30 cura 50% de hp en dos dias la mayoria anda con skill +30 yo tranquilamente lo hago llegar a 20k de hp. Activar dos heal)? 0.2 milesima de segundo tardas en castear los dos heal sos una cara dura al no poder usar auto pot? jajajajaja la pota magica que te cura todo El 90% de los debuff tienen delay no oficial tocados por el gm por que la clas mago que mas daño hace y que es intocable no las tiene ? como te dije si hablas de que oficialmente esto lo otro vas al horno Todos tus argumentos fueron mas que ridiculos en una desesperante forma de decir me voy a hacer soul hound. y creeme que testeee todo de todas formas posibles el tema es que no soy un pendejito que mira los errores y me quiero abusar de ellos o testear en un beta y decir uff que linda esta esta clase es re fruta si me hago esta clase voy a ser "groso" y despues les pasa la misma boludez a lo que son personajes se hacen una clase por que esta mega op y despues terminan dando lastima o humillados. Y mas alla de todo esto esta el tema central despues que habra oficialmente andar tocando todo despues de haber tenido un beta tan largo y se comete este error ya sabemos lo que va a pasar por eso aclare que mas que nada si esto va a quedar asi ya esta si queda asi que quede asi que le vamos a hacer vamos a tener clases como so sh fruteras.
  9. Escribiste dos paginas y nada fue coherente no respodiste nada ni pusiste nada y si pusiste algo no se entendio, lo unico que se entiende de tu post es que te vas a hacer soul hound y por eso te pones a la defensiva. usaste la palabra lloron en un post de un server que esta en beta encerio? es un beta no ay llantos se trata de balance de quien lloraria si todavia no enpeso el server y no pobre nada mas que entre dos. El tema del soul hound es sencillo somos dos personas testeando contra todas las clases y de muchas formas posibles clasico de estos server en una semana set vesper +6 joyas vesper +6 skill todos de +20 para arriba full atri etc es tan sencillo cuando el uso el soul hound no le gane con ninguna clase cuando yo lo use no me gano con ninguna clase varios pvps con todos los personajes mira que sencillo que es uso un soul hound y de repente sos magico uff que bueno que soy, que me digas que el soul hound no esta mega fruta y me salgas con sangadas de que oficialmente los skill esto los skill lo otro encerio estas hablando? es un server sub acu que practicamente todas las clases y muchos skiles fueron tocados si me salis con que oficialmente esto oficialmente lo otro bueno sencillo pongan todas las clases retail como corresponden. acordate que con un warp y un blink con 3 segundos de delay con el 80% de las clases ya no lo tocas a ese pj. Igualmente tus dos paginas se caen en esto decis que el enano no esta mal? encerio me estas hablando se ve que no lo testeaste o realmente no tenes una idea de l2, aca todo fue tocado loquillo ay muchas cosas incoherente como por ejemplo por que la clase bishop tiene 1k mas de magic defensa y 600 mas de defensa y un par e bonus mas que un elder cosas ridiculas de balance por darle ese beneficio a la clase heal que mas se usa y mas rinde y no darcela a las clases elder que no existen(hablando full buff la diferencia). y asi un monton de cosas mas pero esos son detalles y en cuanto a la frutiada del soul hound no creo que me den bola no se en que se basaron o a quien le prestaron atencion para meter los balances pero bueno yo los reporte y se dije 4 veces con esta ya que lo toquen o no me da igual ahi voy a estar yo para aprovecharme de estos errores y lo mas seguro que este pasando por aca un par de dias despues que habra oficialmente a decir me canse de decirlo pero bueh despues se repite la misma historia de siempre enpiesan los llantos enpiesan los kiteos y el server se muere por estos errores por gente como vos que seguramente vas a usar un soul hound como los negros que estan en el beta desesperados por que enpiese el server para decir ojojo mira que groso que soy con el soul hound la clase no esta mal yo soy un campeon mira como warpeo no me alcanzan pego frutiada me curo a muerte me acitvo cada dos minutos y soy el mejor negro no sos el unico navo que piensa eso fijate el beta de momento ay 5-6 soul hound parado en giran pidiendo desesperado que arranque el server.
  10. BUGS ADMIN: NO FUNCIONA EL BUFF STORE HASTA AHORA, FORTRESS AUN BUGEADA NO SE ABREN LAS PUERTAS PARA CASTEAR LAS BANDERAS UNA VEZ MATADO LOS JEFES, HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO LOS RBS LVL 70 - 80 DROPEAN 3 FA (NO TODOS ES ASI) DE 80 PA ARRIBA 5FA CREO Q TODOS SI DROPEAN LOS 5FA CASTLE SIEGE: GODDARD RUNE: BASTO CON TOMAR SOLO 1 SPOT PARA CONSEGUIR EL CASTLE EN SI SON LOS DOS, NO SE PUEDE PEGAR ENTRE LIDERES DE CLAN EN UN SIEGE QUEST NOBLE: MATAR A BARAKIEL NO TE DA EL ITEM, ESTAS OBLIGADO A MATAR LOS 100 MOBS -.- NO APARECEN MUCHOS CHAMPIONS MOBS, QUE SE MANTENGAN LOS CHAMPIONS 1-10 EL 10 ES EL MAS DURO DE MATAR PERO HAY UNOS 11 12.. ETC ELIMINALOS, NI SON DUROS NI DAN MAS XP NI DAN MAS ITEMS.. OSEA POR LA WEVA CONFUNDEN A LA GENTE, QUEST SEVEN SIGNS: DA POCO XP Y SP A COMPARACION DE OTROS SERVERS REVISENLO, ES LA QUEST Q TE MAS LVL AHI MOMENTOS EN EL QUE EL SUMMON Y EL PJ SE QUEDAN TRABADOS NO SE HASTA AHOPRA PORQ, A VECES BASTA CON TIRARTE UN BUFF PARA PODER MOVERTE O TIRAR UN SCROLL, PERO DE Q JODE AL SUMMON LO JODE PORQ SI O SI DEBES SUMONEARLO DE NUEVO PARA Q ANDE QUESTS DINASTY RECIPES EN HELLBOUND IMPOSIBLE HACERLA, HAY UN WEVO DE MOBS EN HELLBOUND REVISALO PORFAVOR QUEST LEGENDARY TALES, PAILAKAS, RECIPES MOIRAI, ANDA BIEN TE PIDO PORFAVOR VEAS BIEN EL TEMA DE VOTACION, HAY UN WEVO DE PENDEJOS QUE LO BUGEARAN Y PARA LO QUE PUSISTE EN EL VOTE SHOP, LA Q SE ARMARA, ESPERO CUIDES BIEN ESE TEMA, PROBE BAIUM AQ Y ZAKEN ANDAN BIEN SI VOTAN EL ITEM, PERO ESO DE SOLO IR CON UN PJ POR IP/HWID JAJAJA ME REVENTASTE CREO Q SERIA LLEVARLO A DISCUSION, MAS Q TODO PARA ESOS 3 BOSSES PORQ PARA ANTAHRAS VALAKAS FREYA Y TEZZA NO SÉ SI ALGUIEN YA PUDO PROBAR BELETH CONVOCATORIA PARA PROBAR OLYMPIADAS CON VESPER +6 Y CON RESPECTO A LOS EVENTOS, EN EL CASO SEA 1 VS 1 (SOLO DOS ANOTADOS) Y UNO SE SALIO POR ARRUGAR O YOQ C SE LE FUE LA LUZ ---> QUE DE AUTOMATICAMENTE EL PREMIO AL OTRO JUGADOR ... YA Q TENDRE Q ESTAR MOVIENDO A MI PJ PARA Q NO ME BAJEN EL REWARD, HASTA Q ACABE EL BENDITO EVENTO ESO REVISALO BUFFS DE JUDICATOR NO SE APLICAN A LOS MIEMBROS DE LA PARTY (APORTE)
  11. PARA MI LOS K STAN RE GROSOS SON EL DUELIST Y EL GK, BAJAN UNA BURRADA POR SKILL ATTACK; NO ENTIENDO PORQUE SE QUEJAN DE LOS ENANOS, LOS WARSMITH SI BIEN TIENEN STATS DISTINTOS A LO NORMAL ES PARA UNA MEJOR JUGABILIDAD DE TODAS LAS RAZAS, INCLUSO USANDO SWS Y BD DE MAIN, QUE CREO NADIE MAS VIO; CON RESPECTO A LAS PALOMAS LO UNICO QUE MOLESTA ES Q SE TELETRANSPORTAN MUCHO PERO MANKITOS TIREN HOLD ARREST AGRE Y LO CAGAN A PALOS. MAIN DE PALOMA PARA ESTE SERVER NO ME RINDE SI NO LO TENGO FULLEADO, ADEMAS HAY MEJORES COMBINACIONES ESO SÍ. NO ME QUEJARE DE NINGUNO MAGOS WARRIOR TANKES SUMMONERS ASIST HEALERS PALOMAS ANDAN BIEN BALANCEADOS, A MI OPINION NADA DEBE CAMBIARSE, JAJAJA ME CAGO DE RISA CON LOS POSTS, TODAS LAS "MAIN" TIENEN ALGO A FAVOR Y COSAS EN CONTRA, HASTA AHORA NO SE VIO UN PERSONAJE INDESTRUCTIBLE, ESO YA ES PASARSE DE MANCO LLORON, SE PUEDE MATAR AL ENANO, SE PUEDE, SE PUEDE MATAR AL KAMAEL, REIZY SE PUEDE. SE PUEDE VIOLAR A LOS MAGOS Q DICEN ESTAN CHETADISIMOS? SE PUEDE.. Y ASIII CONCUERDO HAY IMBECILES QUE NO SABEN TESTEAR, SE ARMAN UN PJ FULL Y SI SE LO BAJAN LLORAN Y RECLAMAN; HASTA AHORA SOLO VI A 2 PERSONAJES Q SACARON EL BETA SHOP AL MAXIMO NIVEL, INCLUSO CUANDO LEI EL POST DE HANS Y VI Q EXISTIAN LOS BENDITOS TALISMANES Y AUGMENTATIONES PASIVE Y ACTIVE QUE YA LOS ENCONTRE EN OTRO NPC O EN EL ALT B NO MAMEN PARA QUE PUSISTE ESAS COCHINADAS EN EL BETA ADMIN. JAJAJA PON 2 PJS SIMILARES MISMOS ITEMS DASELO A DOS PLAYERS DISTINTOS: UNO ES UN MANCO HDP LLORON, OTRO ES UN SINVIDA Q SABE JUGARLO, JAJAJA HACE POCO DIJERON SOBRE UNA COMBINACION Q DISKE NO RENDIA ME LA CREE Y ROMPI CULOS EN EL SERVER. JAMAS TENDRAS UN TESTEO AL 100% CORRECTO. Y YA DEJEN DE CAGAR A PALOS EL BALANCEO A BENEFICIO DE SOLO UNO, HASTA DONDE PROBE YO LOS PERSONAJES NINGUNO ME LLAMO LA TENCION POR DECIR AH ESE ESTA RECHETADO, HAY COMBIANCIONES Q TE DESTROZAN Y OTRAS A LAS Q GANARAS, NO EXISTE EL PJ PERFECTO HDP, ASI Q DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS BUGS ADMIN: NO FUNCIONA EL BUFF STORE HASTA AHORA, FORTRESS AUN BUGEADA NO SE ABREN LAS PUERTAS PARA CASTEAR LAS BANDERAS UNA VEZ MATADO LOS JEFES, HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO LOS RBS LVL 70 - 80 DROPEAN 3 FA (NO TODOS ES ASI) DE 80 PA ARRIBA 5FA CREO Q TODOS SI DROPEAN LOS 5FA CASTLE SIEGE: GODDARD RUNE: BASTO CON TOMAR SOLO 1 SPOT PARA CONSEGUIR EL CASTLE EN SI SON LOS DOS, NO SE PUEDE PEGAR ENTRE LIDERES DE CLAN EN UN SIEGE QUEST NOBLE: MATAR A BARAKIEL NO TE DA EL ITEM, ESTAS OBLIGADO A MATAR LOS 100 MOBS -.- NO APARECEN MUCHOS CHAMPIONS MOBS, QUE SE MANTENGAN LOS CHAMPIONS 1-10 EL 10 ES EL MAS DURO DE MATAR PERO HAY UNOS 11 12.. ETC ELIMINALOS, NI SON DUROS NI DAN MAS XP NI DAN MAS ITEMS.. OSEA POR LA WEVA CONFUNDEN A LA GENTE, QUEST SEVEN SIGNS: DA POCO XP Y SP A COMPARACION DE OTROS SERVERS REVISENLO, ES LA QUEST Q TE MAS LVL AHI MOMENTOS EN EL QUE EL SUMMON Y EL PJ SE QUEDAN TRABADOS NO SE HASTA AHOPRA PORQ, A VECES BASTA CON TIRARTE UN BUFF PARA PODER MOVERTE O TIRAR UN SCROLL, PERO DE Q JODE AL SUMMON LO JODE PORQ SI O SI DEBES SUMONEARLO DE NUEVO PARA Q ANDE QUESTS DINASTY RECIPES EN HELLBOUND IMPOSIBLE HACERLA, HAY UN WEVO DE MOBS EN HELLBOUND REVISALO PORFAVOR QUEST LEGENDARY TALES, PAILAKAS, RECIPES MOIRAI, ANDA BIEN TE PIDO PORFAVOR VEAS BIEN EL TEMA DE VOTACION, HAY UN WEVO DE PENDEJOS QUE LO BUGEARAN Y PARA LO QUE PUSISTE EN EL VOTE SHOP, LA Q SE ARMARA, ESPERO CUIDES BIEN ESE TEMA, PROBE BAIUM AQ Y ZAKEN ANDAN BIEN SI VOTAN EL ITEM, PERO ESO DE SOLO IR CON UN PJ POR IP/HWID JAJAJA ME REVENTASTE CREO Q SERIA LLEVARLO A DISCUSION, MAS Q TODO PARA ESOS 3 BOSSES PORQ PARA ANTAHRAS VALAKAS FREYA Y TEZZA NO SÉ SI ALGUIEN YA PUDO PROBAR BELETH CONVOCATORIA PARA PROBAR OLYMPIADAS CON VESPER +6 Y CON RESPECTO A LOS EVENTOS, EN EL CASO SEA 1 VS 1, SOLO DOS ANOTADOS, PERO UNO SE SALIO POR ARRUGAR O YOQ C SE LE FUE LA LUZ, QUE DE AUTOMATICAMENTE EL PREMIO AL OTRO JUGADOR ... YA Q TENDRE Q ESATR MOVIENDO A MI PJ SIN HACER NADA PARA Q NO ME BAJEN EL REWARD, HASTA Q ACABE EL BENDITO EVENTO ESO REVISALO
  12. Buenas tardes, igualmente daré mi opinión sobre la raza KAMAEL, particularmente el soulhound, al cual creo yo, lo han puesto en discusión varios días, EMPEZARÉ CON ESTO (me baso en testeos DIARIOS de todas las clases, desde el beta 1, que se hace entre un grupo de 4 personas, y se emplea dos modalidades: 1) full vesper foundation +6 (armor, weapon, joyas) 2) fulleada +16 (vorpal/elegia con pvp, armas top con pvp y augmentation activa y pasiva, joyas boss, skills y buffs +15/+30, skills de hero, talismanes ALL STAT, uso de todas las variedades de potas (las 4 versiones de CP: incluido el hot springs cp potion, las tres de HP incluido el que ganas con olys, el único de mana, bottle souls, etc., clan skills, certificate skills. PRIMERO: La clase kamael: soulhound, doombringer, trickster solo puede usar subs de kamael, ahí la primera limitación, porque la mayoría de skills activas son repetibles en esta raza, en comparación a las demás combinaciones de subs posibles para la main human, elf, dark elf, orc y dwarf donde obtienes mas skills activas y mayor ventaja. SEGUNDO: A opinión grupal tiene la defensa (mdef y pdef) mas baja en comparación a otras clases ya testeadas (magos, warriors, incluso summoners), cabe mencionar que son la raza a la que con mayor facilidad le cabe los debuffs, poison y stun, lo cual fue demostrado en coliseum en el beta 1, incluso aún usando el courage. TERCERO: con respecto a la cantidad de hp que puede llegar, me parece rídiculo que mencionen que el soulhound "tranquilamente pueda llegar a 20k", hay clases de magos, incluso arqueros y dagueros que tienen mucho mas que 20k, obviamente esta de mas mencionar a las profesiones con un CON altisimo: a opinión grupal eso esta bien balanceado; desmiento lo que indica EZEQUIEL con respecto al heal de judicator: en +0 cura entre 1 a 1.5k de hp y en +30 cura entre 6 a 8k, ya de por si esta es la cura mas jodida porque necesitas activar dos skills para que funcione y debes mantener el target, en todos los servers jugados el delay se mantiene similar, y lo mas importante no se compara al heal grupal del cardinal ni al skill de hp y cp del OL, que cura banda solo por activada teniendo un delay bajo, igualmente hacer mención que el heal del TK y PALA pueden realmente curarte mas del 50%, aunque es variado. ALGO MAS, como ya se hablo con el admin y se aclaro que es así desde el oficial, este es el único heal que no podes lanzarte con el autopot de hp activado, lo cual marca una gran desventaja. CUARTO: Me parece rídiculo que menciones que es la clase que mas daño hace y que es la clase imbajable por su heal (ya lo mencione en el tercer punto), un mago nuker activado pega mucho más y te muestro la primera gran diferencia: EL CASTING SPEED, que en un kamael esta por los suelos: menos a 700 comparado a cualquier main que depende de esto, y mas aún los dyes permitidos son o bien +4WIT-4INT o +4INT-4WIT, cosa que en las demás razas no aplica. Por ello una de las mejores armas del kamael son los buffs del judicator: magic impulse, apettite, vampire..etc (QUE CABE MENCIONAR NO APLICA A LOS MIEMBROS DE LA PARTY, es una duda que no se le hizo llegar al admin) QUINTO: comenzaré con el delay del soul barrier que esta bien puesto, yaque el sword shield, soul barrier y courage tienen el delay oficial, y el soul barrier es el unico que podes aumentarle time lo cual tambn indicamos esta como en los demas servers, nuevamente esto se vio desde un punto en el que se considera el arranque de un personaje, y obviamnete no lo tendras en +30 time de inicio y en +0 dura lo que tiene que durar, a comparación de otras main que se tiren active skills que suben mdef y pdef (mdef: totem del GK, pdef: majesty del pala). CONTINUARE con los delay: desmentir nuevamente a EZEQUIEL que los debuffs tienen poco delay, son los mismos del oficial y similares a los demas servidores; tambn que el 80% de delays de debuffs de todas las razas estan igual (comprobado en el beta 1), con respecto a ello coincidimos que esta balanceado, del warp ni se habla su reuso es el correcto, el problema es el blink que si tiene un reuso bajo BUENO CONTINUARE CON MAS COSAS AL VER LA RESPUESTA: LO QUE QUEREMOS DENOTAR ES QUE HAY GENTE QUE PRUEBA BALANCE DE PERSONAJES CON UNA DIFERENCIA ABISMAL, lo mas común que se observo gente que ni tiene idea de los autopots, donde la cura del cp marca una gran diferencia, gente sin clan skills, gente que dice estar vesper pero lleva joyas boss, gente que se pone talismanes ALL STAT +INT +STR etc; obviamnete no se podra testear correctamente, incluso el mismo jugador (admitamoslo hay mancos y gente pro), por eso nuestro grupo a raiz de un buen balanceo lanza este post para defender a la raza kamael que para el server q se manejara main +3subs sumatoria de active skills, kama solo con kama sub, esta hasta el momento equilibrado; Y NO EZEQUIEL no es la raza ni mucho menos el soulhound es la main mas POWER UP del server, te invitamos a que pruebes las demas mains; hay combinaciones main/subs, que se bajan al kamael (soulhound, trickster, doombringer) de pocos golpes.
  13. Vuelvo a dejar mi opinion pero esta ves mas que nada para sacarme las dudas si las cosas van a quedar asi. Tanto tiempo de beta y lo que se tenia que balancear no se balance. Soul hound: una clase y sus ridiculos delay de todas las cosas por ejemplo soul barrier +30 40 segundos dura tiempo de reuso 19 segundos una clase que tranquilamente llega a 20k de hp que tiene un heal que cura 50% del hp 10k de hp por heal con 5 segundos de delay , donde warp y blink tienen 3 segundos de delay, todos los debuff tienen 3 segundos de reuso, magic impulse protection instinct etc tienen 2 minutos de reuso. Una clase mago que duplica el daño de cualquier otro mago pero que tiene todos los benficios y ventajas y asi podriamos estar hablando todo el dia de un monton de cosas mas una clase imbajable por el heal y los buff propios sin delay intocable por warp y blink y la clase que mas daño hace. Las dos clases de enanos: alguien testeo esto? se dieron cuenta lo ridiculo de stats que tiene? no sirve que te hagas ningun warrior cualquier clase que estes pensando jugar de cualquiero otro warrior te va a rendir mas si metes de main enano y usalo te va a rendir mucho mas. despues podriamos poner en juicio otras clases pero ay una diferencia muy grande entre lo que es ridiculo como el soul hound y los enanos y lo que se podria decir pega mucho defiende mucho etc. a mi personalmente me preocupa estas clases y que esto inicie asi y despues tener kiteando a medio server y estar tocando todo de nuevo en un server que ya inicio oficialmente, y que no se necesita saber mucho para ver lo mal que esta. me da curiosidad en quien basaron esos balances en tanto tiempo de beta. Aclaro testeamos estas clases anteriormente de la beta cerrada ahora volvimos a restear todo de nuevo nadie tiene changes de ganarle a soul hound con ninguna clase fue testeado al derecho y al revez (yo usando el pj no perdi ningun pvp ni mi compañero tampoco contra mi por eso uso la palabra ridiculo por que nos cagamos de la risa usando semejante frutiada con todo lo que se pueda imaginar despues el tema de los enanos dos cosas fuera de serie si quedan dudas podemos cordinar horarios para ayudarte a que mires la frutiada auque realmente a esta alturas pense que ibamos a estar debatiendo detalles y no temas de balances graves.
  14. Hello admin, this is a list with all class skills/buffs that need increase time duration. 1hr like the rest of the buffs , would be the most optimal. The list of course does NOT include game breaking skills like frenzy or appetite of destruction etc. HUMANS *Duelist: Eye of Slayer, Eye of Hunter, Duelist spirit(?) *Dreadnought: Eye of Slayer, Eye of Hunter,Warcry, Fell Swoop,Thrill fight *Phoenix knight:Deflect arrow,Combat aura, Deflect magic, Physical mirror, Iron Shield, Majesty,Soul of the Phoenix. *Hell Knight:Deflect arrow,Combat aura, Deflect magic, Physical mirror, Iron Shield, Majesty,Reflect damage, Shield of Revenge. *Adventurer: Focus chance, Focus Power *Saggitarius: Rapid shot, Blessing of saggitarius, Spirit of saggitarius, Soul of saggitarius,Hawkeye. *Archmage: Seed of Fire, Flame Armor. *Soultaker: Servitor share *Arcana Lord: Warrior Servitor, Final Servitor, Servitor Haste, Servitor Magic Shield,Servitor Physical Shield, Servitor wind walk,Spirit sharing, Servitor share, Servitor Empowerment. *Cardinal: Salvation ELVES *Eva's Templar: Deflect arrow,Combat aura, Deflect magic, Magical mirror,Iron Shield *Swordmuse:Battle whisper, Song of Purification(?),Deflect magic, *Wind rider: Focus Death + chance *Moonlight Sentinel: Rapid shot, Blessing of saggitarius, Spirit of saggitarius, Soul of Saggitarius,Rapid fire *Mystic Muse:Seed of water, frost armor *Elemental Master : Spirit sharing, Servitor share,Servitor Magic Shield,Servitor Physical Shield,Wizard servitor, Bright Servitor, Servitor Haste. DARK ELVES *Shillien templar: Deflect arrow,Combat aura, Deflect magic, Magical mirror,Iron Shield *Spectral Dancer : Defence Motion, Dance of shadows *Ghost Hunter: Focus death + power, Mortal strike(?) *Ghost Sentinel: Rapid shot, dead eye, spirit of Saggitarius *Storm Screamer: Empowering echo, Hurricane armor, Seed of wind *Spectral master: Spirit sharing, Servitor share,Servitor Magic Shield,Servitor Physical Shield,Final servitor , Assasin servitor,Mighty servitor, servitor haste. ORCS *Titan: Rage, Dark form *Grand Khavatari: All totems Dark Form *Dominator: Shield of paagrio, Fury of paagrio *Doomcryer: Chant of berserker KAMAEL *Doombringer: Furious soul, Blood pact, Increase power, soul roar *Soulhound: Increase power, Soul to empower, Protection from dark, Pride of Kamael, Lightning berrier, Rapid attack. *Trickster: Fast shot I hope it's all of them , I tried to see each class separately. Also, 1. many forgotten scrolls -mostly those for 83 lvl- don't work, classes are unable to read the books for some reason. 2.If someone wants to change certification skills, after skill removement from Avant garde, the Subclass Npc, does NOT give new books, even the old ones are deleted. This makes chars irrepairable as it is now. 3.Some extra buff slots would be very useful especially for trigger buffs. Is quite limited now as it is. For any new bug/problem discovered or suggestion , I ll make a new post. Regards
  15. 2019 Febrero-Mayo

    Hola a todos, como habíamos mencionado en nuestra fanpage anterior, migramos el foro al de nuestra comunidad. Dejamos una breve lista de nuestro ultimo changelog e imagenes del trabajo realizado. PD: El changelog esta en ingles, dado que 1 miembro de nuestro equipo no habla español. ✔ Completo - 🔜 Parcialmente terminado - 🚧 En progreso - ↪ Continua únicamente al terminar el punto anterior ⛔ - En Pausa Lista: ✔ Patrol base system ✔ Modifying parameters between multiple NPCs to static variables leads … ✔ Fixed single NPC multiple trigger cruise mode problem ✔ Optimizing Attacked Target Selection by NPC Only ✔ Optimize NPC resurrection (15s) and corpse disappearanc ✔ adding some CS missing packetse (20s) ✔ Repairing the problem of body movement after NPC death ✔ Increase NPC tracking path, distance less than 20 tracking, otherwise… (Development phase contains BUG) ✔ Optimizing Tracking Moving Nonlinear Migration Problem ✔ Increasing Fixed-point Moving Route of Linear Target ✔ Optimizing cruise mode suspension ✔ Optimizing Cruise Mode Abandoning ✔ Attempt to restore the last suspended cruise mission after adding cruise mode abandoned ✔ Fixing NPC Transient Problem in NPC Tracking Cruise Mode ✔ Fix the problem of NPC returning to the suspension point of the last cruise mission ✔ Optimizing the problem of not returning to the original position after abandoning tracking cruise when there is no cruise task. ✔ Repair other Patrol-related BUGs ✔ Line Patrol regression origin sticking point problem in repairing NPC ✔ Optimizing Combat Start and End ✔ When NPC dies, eliminate Character's combat status ✔ Increase passive trigger passive attack ✔ Increase NPC's Passive Trigger Mobility and Attack Function ✔ Fixed partial code loss ✔ Optimizing the problem of non-return to combat state after withdrawal ✔ Repair may trigger recovery problems after NPC death ✔ Fixed a problem that still triggered after NPC's death due to an attack delay of three seconds. ✔ adding loot packets ✔ Update SCLootDiceSummaryPacket ✔ NPC is marked as lootable after death ✔ loot item took Simulated ✔ Adjustment of Loot DropItem generation mode and adjustment of Loot Item partial structure ✔ Fine Adjustment of Cash Mall Content ✔ Adding some CS missing packets ✔ fix: Out of range fix ✔ Offsets were not calculated correctly resulting in out of bounds errors if the unit or doodad count was too large to send in one go. ✔ add: housing demolish, npc init buff ✔ fix: skill recursion ✔ add: housing change name, permission ✔ fix: housing owner name ✔ fix: housing build steps ✔ add: housing num actions ✔ update: skill item consume ✔ fix: add gold ✔ update: housing system ✔ add: guild; ✔ fix: hosuing bindings ✔ Commands access level system, teleport command ✔ fix: housing design: cottage, manor ✔ hotfix: get active character active team ✔ added: teams ✔ fix: skill position target, housing bindings ✔ fix: craft ✔ update: builing ✔ refactoring: equip items ✔ update: item made by ✔ todo: skills ✔ fix: mail body struct ✔ update: set skill target type ✔ add: craft, drop tradepack ✔ fix: craft check inventory slots ✔ fix: guild open ui ✔ fix: mirage datas ✔ update: save tutorial ✔ update: sql game file ✔ fix: unitstate, quests ✔ fix: world spawn, chat version ✔ fix: null craft ✔ update: prop name at house build progress ✔ fix: lost worldId ✔ fix: regrade opcode & item update ✔ fix: some funcs ✔ fix: some packets ✔ Fixed Inventory ✔ Finalized some Opcodes ✔ Update Opcodes and chat ✔ update: opcodes ✔ fix: Make packets use constant for opcodes ✔ fix: logout, -add: config packet ✔ fix: logout, -add: config packet ✔ update: add regrading, add_gold command ✔ update: feature set flags ✔ fix: npc merchant ✔ portal fix/-trade updates/-add new packets ✔ fix: family bugs ✔ add kick/change title owner ✔ fix: enter to world ✔ fix: character create ✔ fix: init_config, character base write ✔ Add: Friend list functions ✔ Add: Party list functions ✔ Portal: fix/update ✔ fix: access to world ✔ fix: skill caster ✔ update: skill obj ✔ add: team packets ✔ move: packet ✔ fix: premium; -add: prem packets ✔ add: special types ✔ add: some type units ✔ fix: create character ✔ refactor: family ✔ update: enter/leave instances ✔ update: spawn model ✔ add: expedition/faction packets ✔ update: Add packets for guild creation & family invite ✔ fix: Send labor packet only to player who needs it ✔ Update AddLabor.cs ✔ update: Consume skill labor ✔ fix : Unit health regen after death ✔ Update Inventory.cs ✔ Added SendFragmentedInventory function ✔ update: effects Damage, Dispel, Heal, KillNpc, RestoreMana ✔ Fixed animation and delay. ✔ update: world position ✔ refactiong: Login, Game ✔ network Errores Conocidos:
  16. Nombre: BensoApodo: LuciferCuenta de la beta: bensorango2 PD: odio los foros!!
  17. Nombre: Gabriel Apodo: TouchMe Cuenta de la beta: gabriel1993
  18. Nombre: Lucas Apodo: Rooxas Cuenta de la Beta:Rooxas
  19. Como les habíamos informado, durante este periodo de beta cerrada, estaremos realizando cambios que quedaron pendiente, haciendo otro tipo de pruebas que hacemos mas ágiles con el server sin gente. Pero ademas, estaremos realizando PARTE del balance (y otra parte sera durante la beta abierta numero 2.) asique creemos que es una buena idea, que se puedan registrar mediante este thread para ser llamados a probar algo dentro de la beta cerrada. Quienes deseen ingresar, simplemente contesten este thread con la siguiente información solicitada: Nombre: Apodo: Cuenta de la beta: (Creen una diferente para publicar aquí que sea exclusivamente usada durante la beta.) Los días de beta cerrada no serán demasiados, estimamos que sera hasta el 16-19 de este mes y luego se abrirá la Beta Publica N°2, en la cual probaremos todo lo que nos queda y si ya esta todo listo, pondremos fecha de open oficial. Y si no? Si no lo está, extenderemos el beta hasta que quede listo. Sin importar que tengamos que seguir abonando todos los servicios que ya se están pagando. Desde ya, les agradecemos a todos por colaborar con el servidor, no debemos olvidar que esto es de todos, no es mío ni de Zaba, de todos.
  20. Agrega todo lo que puedas/desees, así se lo tiene en cuenta a la hora de comenzar la revision de clases y skills, y una vez se termine haces nuevamente un reporte, ya que este no es que sea invalido porque nos sirve para tener en cuenta cuando las revisemos, pero si o si hay que re-testear todo esto de nuevo cuando se termine de hacer los cambios de la revision. Gracias por tomarte el tiempo de testear y sobre todo de informar el feedback en base a tu opinion de la experiencia vivida en las pruebas. Espero esos detalles sobre skills y demás que comentaste a lo ultimo !
  21. Voy a dejar mi opinion sobre el balance y para dar una mano ya que testeamos todos las clases de muchas formas posibles, Primero que nada los errores graves antes que nada voy a aclarar que lo que voy a decir fue testeado entre dos personas cambiando sub y usando los pjs los dos de todas las formas posibles con armor weapon vesper +6 full atri +skil +30. 1- Los enanos tienen un stat altisimo exagerado mas que nada el enano maestro en estos momentos son la clase top no se si alguien los testeo atk speed por las nubes defensa y m,defensa etc, probando contra todas las clases y usando inverso la clase el spoiler tambien, me gusta que los enano tengan unos stat altos para que sean jugables pero es demaciado esto lo recuerdo claramente de la version anterior de un enano que se la paso llorando por eso se fue tocando pero se fue de las manos por eso siempre ay que tener en cuenta quien usa la clase a tener en cuenta que en estos server son todos vivos nadie dice nada y lo de los enanos es un error que claramente se van a abusar mas que nada con los raid etc. 2-clases magos main necro-sps-sorcere-spellhowler sacando lo de los enanos estas clases estan demaciado por arriba de todas las otras mas que nada el necro y sps es invencible practicamente con unas combinaciones de sub no se pudo ganar ningun pvp con ninguna clases warrior usado entre dos, una solucion posible seria bajarle los stat como se la bajo a la clase sumoner o hacerle otro nerfeo por que va mal. 3-esto ya lo saben todo pero lo pongo por las dudas- la clase kamael soulhond se activa y te deletea el pj de dos hit/ balancear. 4-Heal de warrior en magos los heal del pala/tk ejemplo como sabemos estos heal enchantados +30 curan 4k para arriba sacrifice entra en la bolsa a eso sumado el poco delay hacen que un mago se ahorre una sub lo cual probocan un desblance esta es una opinion menor pero me parece que ayudaria mucho al balance si tienen mucho mas delay. 5-despues archer dagger glady ty tanques lanzer estan medianamente bien entre ellos sacando lo que sea magos todo va a depender del balance que se haga en los magos mas que nada primero ay que balancear el resto para poder ver si realmente estan bien estas clases es el paso final medir los damage y los stat de estas clases. si sirve despues agrego muchas cosas mas sobre skill en mal funcionamiento y el resto de las clases warrior como estan funcionando detalladamente.
  22. Este es nuestro changelog, el cual estaremos intentando dejar con la mayor cantidad de detalles y lo mas actualizado posible. ✔ Completo - 🔜 Parcialmente terminado - 🚧 En progreso - ↪ Continua únicamente al terminar el punto anterior ⛔ - En Pausa OPEN BETA 1. Cambios realizados: Patch: [Algunos de los cambios de parche se verán recién en nuestra Beta 2]: ✔ Agregados costumes faltantes a nuestro patch ✔ Links community (facebook, forum, web)¿ ✔ Renombrados 2 forgotten q el nombre viene diferente en el cliente oficial del l2. ✔ Interface: 5) Verificación de celdas libres en el inventario cuando finalizamos items en una tienda. 4) Tooltips rediseñadas! (Color de adena en inventario, consumo de mp en skill description, patk/matk de arma, descripción de items (iconos necesarios para el bonus!), augment description 3) Optimizado lag al abrir multisells grandes, tenia que dar una descripción completa del cada objecto, ahora solo el id toma del cliente, 200% mas rápido. 2) Arreglado inconveniente en multisell 1) arreglado inconveniente de 12 line in the buff ✔ Agregadas 2 nuevas monturas exclusivas (y spawneadas en giran como npc para que las puedan ver) ✔ Terminados 4 nuevos raidboss exclusivos y 1 nuevo Npc exclusivo. (Falta terminar la parte operativa del server-side para darles el uso que tenemos planeado para ellos) ✔ Mejorada ventana de warehouse! ✔ Mejorada ventana de tienda / craft ✔ Mejorada ventana de private store (las 3) ✔ Prohibiciones en skills/item, insertar Life Stone/attribute si están abiertas las ventanas de trade/warehouse(WH/CWH)/mail ✔ Prohibido abrir inventario mientras se este en trade u operaciones de warehouse(WH/CWH) / mail ✔ Suspension de pociones automáticas CP/HP/MP, jars souls, soul/spirit shots durante trade/warehouse o mail Server: ✔ Daily Missions arreglo en el refresco de tareas (threads) ✔ Mejoras en sistema de Referidos, verificar código vació, verificar código erróneo, verificar formato enviado por le cliente string/int/float. ✔ Arreglos menores en Defence Waves Instance, había algunos detalles cuando morían los mobs que no tenían el comportamiento deseado. ✔ Re-diseño htmls de cfg panel. ✔ Arreglado ultimo botón propio de nuestra interfaz para abrir el panel cfg. ✔ Defence Waves Instance agregado que aparezca un npc para salir al finalizarla, sin necesidad de esperar 5min. ✔ Olympiad filter fix menor. ✔ Daily Reward fix menor en mensaje y posible NPE. ✔ Ventana de referido bypass al subir a level 5-8 y 10 . ✔ Arreglos en event engine. ✔ Botones nuevos de interfaz victory funcionando los 6. ✔ Olympiad manager ahora dirá cuando termina el periodo de olimpiadas de manera automática para evitar confusiones. ✔ Fix bug critico: Vanguard bug removía skills reflect, angelic icons entre otros por no poder recuperarlos. ✔ healNerf version 2, con mejoras de si el target tiene blockeo de buff, si es amigo o enemigo, entre otras verificaciones. ✔ Fix Iconos cloaks en Dressme. ✔ Modificación custom para no poder usar warp ni shadow step al estar inmovilizado. ✔ Heal y resurrection geoengine fix para que no se apliquen group heals, mass res etc a través de la pared ✔ Arreglos en nuestro sistema de filtro de olimpiadas. ✔ Fix en nuestro Summon PAtk limit ✔ Agregado Summon MAtk limit (solo por si llegase a ser necesario usarlo en un futuro) ✔ Fix achievements a veces entraba en el código cuando hay casos donde no tenían achievements aun cargados y daba error en consola. ✔ Champions activos 12 tipos diferentes (de prueba, para corroborar que spawneen y que funcionen sin errores, luego se configuraran los atributos que hicimos que se puedan configurar.) ✔ Arreglado error contribution al escribir con puntos "." ✔ Arreglado community gmshop no funcionaba botón de vender ✔ Spawn Archon Suscepter raidboss loc arreglada. ✔ Nuevo método para utilizar nuevo packete dentro de nuestro cliente y poder enviar mensajes en pantalla o de npcs con color! ✔ Announce de items de enchant alto ahora tendrá color. ✔ Romper un item de enchant alto ahora también sera anunciado, vamos a divertirnos un poco de la desgracia de que baje a +0 ✔ forceSkill macro, fix + configurable para nosotros. ✔ Activados spawn WeekEndEpicos [HORARIOS A PRUEBA, SOLO SE PRUEBA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA] - HoursRange = 20,22 - MinutesRange = 0,59 - SecondsRange = 0,59 ✔ Heal Nerf version configuración básica activa. - 69 Sacrifice, 1218 Greater Battle Heal, 1401 Major Heal, 1402 Major Group Heal, 1553 Chain Heal, 1335 Balance Life, 1311 Body of Avatar ✔ Reflect limit (El cap es fijo pero no del todo, tiene una leve flexibilidad, y es no mas de 3.300 [Se incluye daño mágico]) - Como influye esto? quitamos el nerf a los reflect skill que habíamos hecho... Esto hacia que los pjs de daño se maten solos muy rápidamente, y que los tanques se hagan el daño que deberían hacerse. Entonces? 1 caso quedaba bien y 1 mal... Bien ahora al estar reflect skill default solo quedaba resolver los pjs que pegan demasiado, y para eso sirve el limite!; Si te pones mas reflect, quienes hacen mucho daño no reflejaran mas, es cierto, pero si llegaran mas fácilmente a reflejarse ese limite. Por ejemplo, si tenemos 100% de reflect, y nos pegan 3.300 sera el limite, pero si nos pegan 2.500 y tenemos 150% de reflect también servirá tener mas reflect! y sin duda para el caso de los tanques. Quiero destacar algo importante, este sistema tiene la particularidad de que puedo limitar por clase, por ahora sera global pero en caso de ser necesario, se puede hacer via classId. ✔ Formula de counterAttacks (afecta a CounterAttack buff y Shield of Revenge) modificada en 50% reducido el daño FIJO (no el %) el fijo era 1200 sin importar resistencia + % calc, este daño es ahora de 600 + % calc ✔ Reflect no devuelve daño si ese ultimo hit fue daño letal. Fixeado (esto solo debía ocurrir cuando es counter attack, ya que estas muerto y no podes contra-atacar, esto es oficial). - Reflect hit normal, testeado después del fix OK - Reflect por skill, testeado después del fix OK - Counter Attack al haber muerto no puede hacer un contra ataque, OK. - Shield of Revenge al haber muerto no puede hacer daño contra el escudo, en L2OFF usa el mismo type y comportamiento que counterAttack, OK. ✔ Fix para nuestro oly filter. ✔ Fix packete enviado al pet (alguien intento bugear, y habíamos aplicado un fix+logs asique nos lo informo la consola, ahora mejoramos por completo el envió de este packete) ✔ Mejoras varias y/o configs sin tanta importancia, no listadas aquí. ✔ Mejora de htmls - HTMLS de GK mas acomodados - Acomodados detalles de varios htmls (20-30~) CLOSED BETA. Cambios realizados: Patch: ✔ Idioma ruso incorporado Solo aquellos que tengan el idioma Ruso instalado en su sistema operativo pueden cambiarlo ingame. ✔ Actualización de nuestro parche con certificacion microsoft. Esto evita que se detecte el system en los antivirus (no aplica en el launcher ya que no disponemos del código fuente) Server: ✔ HTMLs de GK eran confusos, se cambio la letra, se agrego estilo a botones y se removieron flechas para que se entienda mas fácilmente en que sección estas parado. https://gyazo.com/adc9578be21baae89188164a54a9fd6b ✔ (Reporte) Debuff no entran mucho? ninguno parece. Encontré un bug en la formula de saveVs(trait) por ej en los root que seria VS hold. Esta formula estaba calculando mal los valores por un "-= sqrt" mal hecho. Mientras corroboraba el reporte hice algunos debugs y me daban valores raros, empece a investigar con debugs Y me encontré con esta formula, corrobore en L2OFF y efectivamente la formula estaba mal. Les dejo parte de los debugs del antes y el después. <--------> Si prestamos atención, veremos no solo lo mal que estaba la formula anterior (izquierda), sino también como afectaba luego, incluso hacia que se saltee un calculo (debuffMod: 0.75) y por supuesto hacia que todos los debuff (no solo este) queden por debajo del 15%, y su gran mayoría por debajo de un 7%. Me tomo unas 8hs resolver por completo este inconveniente, pero me agrada saber que su feedback da frutos, como seguro les pasara a ustedes viendo que su reporte es escuchado y revisado, y en casos como este se encuentra algo y se arregla. ✔ (Reporte) El veneno de throne root no daña ni quita mana. (En casi ningún server funciona, corroboramos que no existe efecto similar, asique debe ser creado de 0.) Creación en core java de nuevo tipo de debuff ThroneRoot con sus 3 efectos completada. Arreglado. ✔ (Reporte) "pride kamael solo con arma de kamael o limitar q solo los kama puedan usar esto" Ya funciona así. Solo para target kamael. Pero por si acaso agregamos que se necesite arma kamel equipada para utilizarlo. ✔ (Reporte) Restoration de Judicator (1487) reemplaza la Greater Healing Potion. [CONFIRMADO, OFICIALMENTE ES ASÍ. Sin cambios realizados.] ✔ Todos los reflect: Han vuelto a tener su valor retail, ya que tenemos nuestro limitador de reflect y explicamos en el changelog beta 1 como repercute mejor este cambio. [Arriba pueden leerlo] ✔ Deflect Arrow: Ahora es "noSteleable". + se devolvió a sus valores retail. ✔ Empowering Echo: Ahora es "noSteleable". ✔ Appetite for Destruction: Ahora es "noSteleable". ✔ Vampiric Impulse: Ahora es "noSteleable". ✔ Protection Instinct: Ahora es "noSteleable". ✔ Magic Impulse: Ahora es "noSteleable". ✔ Greater Battle Heal: Reuse de 8sec season 1 a retail (1sec) [A PRUEBA, podria sufrir cambios no oficiales nuevamente.] ✔ Chain Heal: Reuse de 15sec a retail (5sec) / heals de 25,22,19,16,13,10,7,5,5,5,5 a retail (30,27,24,21,18,15,12,10,10,10,10) [A PRUEBA, podria sufrir cambios no oficiales nuevamente.] ✔ Major Heal: Power de 820 a retail (946) / reuse de 8sec a retail (1sec) [A PRUEBA, podria sufrir cambios no oficiales nuevamente.] ✔ Major Group Heal: Reuse de 8sec a retail (3sec) [A PRUEBA, podria sufrir cambios no oficiales nuevamente.] ✔ Clan vitality: minPldege de 3 a 2. ✔ Counterattack dagero elfo oscuro, nerf para nuestro servidor. [Explicado en changelog 1] Daño base reducido en 50% (de 1189 a 594). Formula retail: 1189 * getPAtk(attacker)) / Math.max(attacker.getPDef(this), 1); con nuestra reducción: Formula retail: 594 * getPAtk(attacker)) / Math.max(attacker.getPDef(this), 1); ✔ (Reporte) Mirage entra demasiado el cancel target. Corroboramos que es algo alto dado que es un server sub-acu + estar full-buff. Se redujo de 35% a 20% ✔ 484 Rush (Kamael): Reuso modificado de 0sec a 8sec [Base] Cambio removido. ✔ 495 Blade Rush (Kamael): Reuso modificado de 4sec a 8sec [Base] Cambio removido. ✔ 793 Rush Impact (Kamael): Reuso modificado de 1sec a 15sec [Base] Cambio removido. ✔ 994 Rush: Reuso modificado de 3sec a 8sec [Base] ✔ 995 Rush Impact: Reuso modificado de 20 a 25sec [Base] ✔ Shield Deflect Magic: Creada función de buff que no se pasen a summons y aplicado en este buff. ✔ ChainHeal: No estaba afectando a todos los player curados con nuestro sistema de HealNerf. ✔ (Reporte) Summons ganan M.atk al recibir P.atk Bug provocado cuando creamos el limitador de P.atk y M.atk en summons. Arreglado! OPEN BETA 2. Cambios realizados: Patch: [Algunos de los cambios no se veran hasta subir el parche 2.3]: ✔ Nueva configuración de shots como en clientes goddes en la barra ✔ Ahora al sacar un pet también aparecerá en la interfaz los shot de pets! ✔ Leves mejoras en botellas kamael (no puede hacerse mucho mas por limitaciones del cliente de l2 lamentablemente) ✔ Leves mejoras en las pociones para evitar confusiones ✔ Nueva ventana al querer relogear como en classic, informando todo lo recaudado durante tu sesión de juego. ✔ Selección de idioma ahora desde opciones. ✔ Mejorados nombres y descripciones de items: Vote Coin, Victory Fragment, Victory Ticket, Donator Coin, Lost Coins, Horse Exclusive mounts ✔ Completamente agregados nuevos mobs Victory para próximas actualizaciones ✔ Completado lobby interface de creación de personaje como en classic (pero con fondos de hi5) Server: ✔ Arreglado error java referido a carga de pet ✔ Arreglado Zealot, no estaba dando los stats con armas fuera de las condiciones retail, como si debería dar en nuestro servidor. ✔ Cambio en skill de mob "Boom Golem" hacia mucho daño. ✔ Mejorados html forgotten skills por Raza y Clase (Gracias Shinigami [Contributor en beta 1] por el trabajo) (Sugerencia del usuario: "DarkMaster") ✔ Dada la sugerencia de "Nahuel Nicolas cano" se reviso el tema de drop de keys, quedaron mas acorde. ✔ Teleport a Dragon Valley mejorado (mas adentro) ✔ Reducida cantidad de BSS y SS NG al crear un pj. ✔ Aumentado tiempo para castear blessed resurrection scroll de 3sec a 7.5sec ✔ Referral manager configurado. (Max level para poner código: 10 | Min level para crear un código propio: 75) ✔ Gatekeeper fuera de zona de paz desactivada. ✔ Precio de Pociones de mana aumentado 100% ✔ Precio de SSS y BSSS Aumentado 50% ✔ Arreglado error de Season 1, donde nos reportaban que las keys (fragmentos) tenían un drop rate muy bajo. No se estaba aplicando el drop rate sobre las keys, ya esta arreglado. ✔ Removido chatban por spam en caso de ser GM ✔ Arreglado Summon Friend, se había roto al mejorar nuestro geo-engine. ✔ Agregado soporte y config para que las Daily Mission pidan un item. ✔ Mejoras de HTML Daily Missions y Defence Wave instance. (Agregada descripción) ✔ Actualizado HTML popup cruma lv 20. ✔ Multisel Forgotten Skills de Duelist, arreglado. ✔ Forgotten Golem Armor en tienda reemplazado por el correcto (en el cliente existen forgotten books clonados que no funcionan) ✔ Forgotten Lightning Shock en tienda reemplazado por el correcto (en el cliente existen forgotten books clonados que no funcionan) ✔ Forgotten Magician's Will removido de SoulHound forgotten (no tienen este skill) ✔ Betrayal Mark arreglada su chance. ✔ Arreglado error critico que hacia que el servidor no reinicie de manera automática de manera ocasional. (Gracias Zaba por el arduo trabajo solucionando dicho bug) ✔ Implementado sistema de Códigos para premiar a los usuarios de manera mas organizada y automática en eventos manuales, sorteos, eventos de foro, etc. ✔ Parcialmente arreglado el spawn doble de capitanes en fortress. ✔ Arreglo en nuestro sistema DressMe. Al tener muchas apariencias compradas no aparecía el botón de pagina 2,3,4,5,etc. ✔ Agregado Eye of Pa'agrio al Scheme del Buffer. (Gracias "Refugio Rfg") ✔ Clase "Maestro": Se corroboro un error de boost de season 1 donde tenia stats boost con hasta 40%. Se cambiaron por boost mas leves como las demás clases. ✔ Clase Kamael Soulhound Se corroboro un boost de 15% M.atk de Season 1 que no era necesario, por lo cual se removió y dejo base. ✔ Clase Elemental Master Se otorgo un incremento de 15% pdef y mdef, 5% matk y 5% hp. ✔ Skill "Blink": Ahora sera permanente (no le afectan los stat de reducción de cd.) ✔ Skill "Warp": Ahora sera permanente (no le afectan los stat de reducción de cd.) ✔ Skill "Restoration Impact": Ahora sera permanente (no le afectan los stat de reducción de cd.) ✔ Skill "Magic Impulse": Ahora sera permanente (no le afectan los stat de reducción de cd.) ✔ Skill "Vampiric Impulse": Ahora sera permanente (no le afectan los stat de reducción de cd.) ✔ Skill "Appetite for Destruction": Ahora sera permanente (no le afectan los stat de reducción de cd.) ✔ Skill "Protection Instinct": Ahora se pisara con impulses también. ✔ Agregado Pa'agrio's Fist al Scheme del Buffer. (Gracias "Refugio Rfg") ✔ Agregado soporte para Heal Nerf en skills de tipo "Heal Percent" Con el soporte nuevo, ahora se agrego Restoration Impact a la lista de skills que aplicaran Heal Nerf Debuff. ✔ Arreglado buffstore, luego de nuestra mejora para que se vea como los private store y que puedan poner un mensaje, no podian sentarse a vender, esto ya fue arreglado. ✔ Arreglado bug en core Academy Recruitment, mostraba mal el tiempo de online y lo multiplicaba, los segundos parecían días. ✔ Arreglado bug de Academy Recruitment donde a veces se veían cuadrados negros porque no había información para cargar e intentaba cargar de todas formas. ✔ Mejorado sistema de Heal Nerf para poder ser aplicado en Summons., ya que antes no les afectaba este nuevo sistema. ✔ Agregado Servitor Heal a la lista de heals que darán e incrementaran el debuff "Heal Nerf" ✔ Correcion en defence wave instance, cuando matan al npc que debes proteger, las rondas seguían saliendo. Arreglado ✔ Mejora en defence wave instance, ahora podrán hablar con el npc para salir y no esperar 5min en el caso de que maten al Npc. ✔ Nueva feature: Al matar a barakiel, todos los miembros de la party que lo haya matado serán premiados con el estado de "Noble" automaticamente. ✔ Arreglado .online mostraba mal la información. Gracias "Drogo" por el reporte. ✔ Arreglos core (java) de FortressManagerBehavior, deberia estar arreglado el doble spawn de capitanes. ✔ Arreglos en DressMe, al querer comprar una apariencia compraba una diferente. ✔ Arreglada AI de summons/pets, al morir su dueño el summon/pet no seguía a su dueño y quedaba con el thread de follow, por ende debías apretar 2 veces el change movement, una para cambiar a stop y otra para cambiar a follow. ✔ Re-trabajado TvT Rounds! ✔ Se redujo el % total de absorción de daño melee en 10%. Por ejemplo: Si con los buff actuales que tengamos tenemos un 100%, nos quedara en 90% a la hora de efectuar el calculo y darnos la vida absorbida. ✔ Se redujo el efecto de absorción de daño del skill "Spirit of Shilen" de 40% a 20%. ✔ Arreglados Teleports faltantes en Beleth quest retail. ✔ Arreglado teleport Anomic Foundry y Gludin Town. ✔ Freya low y Freya hard, separados sus re-usos de ingreso. ✔ Arreglado buffstore, el mismo tenia un error que luego del restart del server, los restauraba como private store y no como buffstore. ✔ Agregada nueva feature: "Item Counter". Habra un npc que mostrara el total de Items Moirai, Vesper y Joyas boss que hay en todo el servidor. ✔ Creada config para max level dif party. [Y configurada en 9] ✔ Agregados logs para dejar historial de quien ejecuto comando .giftcode, que código uso y si se recibió con éxito o hubo un error. ✔ Agregados logs de referral code para identificar posibles problemas en live server. ✔ Skill Fall Swoop aumentada duración de 2 a 5 minutos. ✔ Distancia Maxima de seguimiento de ataque en mobs normales (No raids, ni épicos) aumentada de 4.000 a 8.000 En superficies bajas de 2.000 a 3.500 Otros: ✔ Desarrollados 2 nuevos idiomas para nuestro ACP. ✔ Terminados nuevos botones de "Terms and Conditions" y todo lo que respecta a estas nuevas paginas legales. ✔ Mail enviado a Hopzone, dado que no hay respuesta. ✔ Preparados eventos publicitarios ✔ Creado sorteo + compartir ✔ Creados psd para usuarios, para próxima explicación de código de referidos. ✔ Mejoras en account panel para su release.
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