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Showing most liked content since 11/20/2018 in all areas

  1. 2 points
    Vuelvo a dejar mi opinion pero esta ves mas que nada para sacarme las dudas si las cosas van a quedar asi. Tanto tiempo de beta y lo que se tenia que balancear no se balance. Soul hound: una clase y sus ridiculos delay de todas las cosas por ejemplo soul barrier +30 40 segundos dura tiempo de reuso 19 segundos una clase que tranquilamente llega a 20k de hp que tiene un heal que cura 50% del hp 10k de hp por heal con 5 segundos de delay , donde warp y blink tienen 3 segundos de delay, todos los debuff tienen 3 segundos de reuso, magic impulse protection instinct etc tienen 2 minutos de reuso. Una clase mago que duplica el daño de cualquier otro mago pero que tiene todos los benficios y ventajas y asi podriamos estar hablando todo el dia de un monton de cosas mas una clase imbajable por el heal y los buff propios sin delay intocable por warp y blink y la clase que mas daño hace. Las dos clases de enanos: alguien testeo esto? se dieron cuenta lo ridiculo de stats que tiene? no sirve que te hagas ningun warrior cualquier clase que estes pensando jugar de cualquiero otro warrior te va a rendir mas si metes de main enano y usalo te va a rendir mucho mas. despues podriamos poner en juicio otras clases pero ay una diferencia muy grande entre lo que es ridiculo como el soul hound y los enanos y lo que se podria decir pega mucho defiende mucho etc. a mi personalmente me preocupa estas clases y que esto inicie asi y despues tener kiteando a medio server y estar tocando todo de nuevo en un server que ya inicio oficialmente, y que no se necesita saber mucho para ver lo mal que esta. me da curiosidad en quien basaron esos balances en tanto tiempo de beta. Aclaro testeamos estas clases anteriormente de la beta cerrada ahora volvimos a restear todo de nuevo nadie tiene changes de ganarle a soul hound con ninguna clase fue testeado al derecho y al revez (yo usando el pj no perdi ningun pvp ni mi compañero tampoco contra mi por eso uso la palabra ridiculo por que nos cagamos de la risa usando semejante frutiada con todo lo que se pueda imaginar despues el tema de los enanos dos cosas fuera de serie si quedan dudas podemos cordinar horarios para ayudarte a que mires la frutiada auque realmente a esta alturas pense que ibamos a estar debatiendo detalles y no temas de balances graves.
  2. 1 point
    Hola gente de Victory. Quiero dividir este post en 3 partes. En una de ellas hablaremos sobre lo sucedido, en otra sobre nuestra actualidad, y por ultimo en lo que vendrá para Victory. Analizando el pasado. 1) Es bien sabido que el server se vació bastante con la ida de 2 clanes, los motivos son varios. No solo la ida de ellos sino de varios usuarios. Estos motivos siempre se resumen a "disconformidad" y quien sabe del rubro de desarrollo de video juegos lo entiende, en vez de poner excusas. Esta disconformidad sucede por muchos factores, por nombrar algunos importantes: A) Cantidad de usuarios ingame para interactuar B) Balance de clases (o gustos) C) Errores y/o features que funcionan bien pero tienen un impacto negativo D) Falta de originalidad y/o entusiasmo a la hora de realizar el servidor por su staff E) Falta y/o mal soporte por parte del staff F) Problemas externos (Ataques DDoS, Problemas con el Hosting, etc) Respecto a estos puntos podemos decir que: A) La comunidad de subclass acumulativa es baja, y claramente el servidor fue un éxito en lo que a sub-acu Hi5 respecta. Y sin duda siempre hay que intentar mejorar este y cualquier otro aspecto sin quedarse con lo bueno nada mas. B) El balance de clases no ha sido el mejor, tuvo grandes problemas respecto al entendimiento y recursos técnicos también. En este aspecto se esta trabajando para mejorarlo. C) Hubo features que no funcionaron bien, como el caso del Daily Reward, como también hubo varias que funcionaron bien pero el impacto fue algo negativo, como el caso de los Épicos en fin de semana, entre otros. D) Este no es nuestro caso sin duda, pero es bueno aclarar que es uno de los factores que generan cierta disconformidad. E) Este tampoco es nuestro caso, ya que no solo atendemos a todos siempre, sino que de buena manera y predispuestos a hacer lo que queremos hacer para nuestros usuarios, ayudarles. F) En nuestro caso no tuvimos tantos problemas para la cantidad de ataques que hemos tenido, lo cual indica que el trabajo que he realizado sobre esto, no esta errado pero aun hay por mejorar. Siempre es bueno analizar hacia atrás, para poder modificar y mejorar esas cosas en el presente para obtener un mejor futuro. Tambien es sabido que nuestro nivel de login por parte del staff disminuyo considerablemente a partir del 20 de septiembre aproximadamente. Esto es debido a varios sucesos, el Owner del servidor iba a ser Zaba (no yo) pero tuvo problemas con su PC y posterior a ello problemas personales. A su vez, Shinigami comenzó a trabajar mas horas, por lo cual no podía estar tanto tiempo online, y por mi parte también empece a trabajar mas, dado que a la hora de abrir el servidor yo me había tomado vacaciones para poder estar al 100% con el servidor. Luego el Owner(Zaba) y su GM(Shinigami) seguirían con el servidor mientras que yo pasaría a estar solo en la parte técnica. Dado el inconveniente de que Zaba no pudo estar, el plan se fue por la borda en un punto dado. Ya que todo tenia ciertas fechas estipuladas, y esto termino dejándonos sin planes de contingencia en cuanto a "tiempo" Como conclusión y agregado, podemos decir que no han sido muchos los fallos evitables. El problema de tiempos en el staff hizo imposible poder solucionarlos todos a tiempo. Es evidente que debemos re-ver estos 2 temas, tanto las cuestiones del staff como las disconformidades por parte de los usuarios. Comentando un poco la Actualidad. 2) Que sucede en Victory y sus miembros del staff actualmente? Respecto a Victory estamos en un momento de algo parecido a una "pausa", y digo parecido porque no es una pausa exactamente... Estamos reflexionamos lo sucedido para sacar lo mejor. Mientras tanto realizamos todas nuestras otras cosas diarias, y damos soporte a Victory pero con menor frecuencia. Dentro de nuestras cosas diarias se encuentra la gran pregunta de "que podemos hacer con Victory?" Sin duda no queremos cerrar las puertas durante 1 año nuevamente. Y por eso estamos realizando trabajo para el futuro de Victory pero muy lentamente. La lentitud se debe a varios factores: Trabajo/Vida personal de los integrantes, cada uno de nosotros, trabaja y estudia de diferentes maneras. Proyectos que requieren nuestra atención por cuestiones de fechas o incluso de objetivos globales de lo que anhelamos (que no se limita a solo L2Victory) pero que algunos de esos objetivos involucran de forma directa o indirecta a L2Victory. Por nombrar algunos: Creación de nuestro propio launcher de SquadGamers Esto nos evitaría varios problemas que los launcher de L2 tienen, ademas de abrir nuevas puertas a otros recursos. Expandir nuestro Staff de SquadGamers Esto incluye a L2Victory sin duda. Crear la web principal de SquadGamers En esta web/intro estarán los diferentes juegos y/o proyectos en los que se trabaje actualmente, centralizando así la visión de todos y dando un efecto rebote a largo plazo entre los servidores de SquadGamers. Estos son algunas de las cosas que afectan a L2Victory. Pero no las únicas, actualmente se trabaja en un servidor de GTA V (Zaba), en un servidor de Mu Online (NoHands), Emulador de ArcheAge (Spektrum), Server Files de nuevas crónicas de L2 (Spektrum) Y esto cabe destacar que es en lo que se trabaja, pero no quita que constantemente se analiza la posibilidad de muchas cosas, como alojarnos en Latino América, la posibilidad de continuar creando nuestro propio juego, que actualmente esta en standby. Preparando el Futuro. 3) Llegamos al ultimo punto, el cual quizás sea el que a muchos mas les interesa. ¿Verdad? Hay realmente muchísimos factores a tener en cuenta que impactan sobre este tema... Desde nuestros tiempos, hasta el dilema de si reiniciar como pide la mayoría o no, e inclusive hasta la problemática actual en la economía Argentina (la cual nos impacta aunque muchos quizás no lo hayan pensado) Debo afrontar una realidad, la cual es saber el tiempo y dinero que tomara reflotar el barco con el costo de no hacer lo que todos hacen. (Cambiar nombre del server, jamas dar la cara y abrir otro server distinto) Ese costo saldrá de mi bolsillo, las donaciones de Victory ya van a haberse terminado en 1 a 3 meses (dependiendo si se mantiene solo lo básico o no) Entendiendo esto como puntos principales pero NO los únicos... Les comento que en los próximos días volveremos a reunirnos el staff para contemplar todo mi plan de acción, posibilidades, decisiones y demás cosas.. Si el resultado es positivo, comentare las decisiones y plan a seguir. Ya que no tiene sentido comentar aquí ahora mismo mis ideas y demás sin antes haber reunido al staff para tener opiniones, saber con quien se cuenta y quien no, etc. Esperen noticias, porque las habrá. ¡ Gracias a todos por leernos y por sus bellos mensajes en facebook !
  3. 1 point
    Que tal Spektrum! Te agradezco tu pronta respuesta y me emociona la posibilidad que algún día se haga, espero no esté tan lejana la idea, ya que la versatilidad del juego incrementaría mucho, creo yo, pero como bien dices desconozco la manera en la que esto pudiera afectarles. Estaré muy al pendiente de las actualizaciones haha! Gracias!!!
  4. 1 point
    Hola @Kamarada, pensamos en hacerlo tiempo atras, pero puede generarnos muchos bugs, por eso no se realizo algo como eso. Quizas en un futuro (no muy cercano) se podria realizar, ya sin tareas de prioridad encima nuestro. Gracias por tu sugerencia!
  5. 1 point
    BUGS ADMIN: NO FUNCIONA EL BUFF STORE HASTA AHORA, FORTRESS AUN BUGEADA NO SE ABREN LAS PUERTAS PARA CASTEAR LAS BANDERAS UNA VEZ MATADO LOS JEFES, HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO LOS RBS LVL 70 - 80 DROPEAN 3 FA (NO TODOS ES ASI) DE 80 PA ARRIBA 5FA CREO Q TODOS SI DROPEAN LOS 5FA CASTLE SIEGE: GODDARD RUNE: BASTO CON TOMAR SOLO 1 SPOT PARA CONSEGUIR EL CASTLE EN SI SON LOS DOS, NO SE PUEDE PEGAR ENTRE LIDERES DE CLAN EN UN SIEGE QUEST NOBLE: MATAR A BARAKIEL NO TE DA EL ITEM, ESTAS OBLIGADO A MATAR LOS 100 MOBS -.- NO APARECEN MUCHOS CHAMPIONS MOBS, QUE SE MANTENGAN LOS CHAMPIONS 1-10 EL 10 ES EL MAS DURO DE MATAR PERO HAY UNOS 11 12.. ETC ELIMINALOS, NI SON DUROS NI DAN MAS XP NI DAN MAS ITEMS.. OSEA POR LA WEVA CONFUNDEN A LA GENTE, QUEST SEVEN SIGNS: DA POCO XP Y SP A COMPARACION DE OTROS SERVERS REVISENLO, ES LA QUEST Q TE MAS LVL AHI MOMENTOS EN EL QUE EL SUMMON Y EL PJ SE QUEDAN TRABADOS NO SE HASTA AHOPRA PORQ, A VECES BASTA CON TIRARTE UN BUFF PARA PODER MOVERTE O TIRAR UN SCROLL, PERO DE Q JODE AL SUMMON LO JODE PORQ SI O SI DEBES SUMONEARLO DE NUEVO PARA Q ANDE QUESTS DINASTY RECIPES EN HELLBOUND IMPOSIBLE HACERLA, HAY UN WEVO DE MOBS EN HELLBOUND REVISALO PORFAVOR QUEST LEGENDARY TALES, PAILAKAS, RECIPES MOIRAI, ANDA BIEN TE PIDO PORFAVOR VEAS BIEN EL TEMA DE VOTACION, HAY UN WEVO DE PENDEJOS QUE LO BUGEARAN Y PARA LO QUE PUSISTE EN EL VOTE SHOP, LA Q SE ARMARA, ESPERO CUIDES BIEN ESE TEMA, PROBE BAIUM AQ Y ZAKEN ANDAN BIEN SI VOTAN EL ITEM, PERO ESO DE SOLO IR CON UN PJ POR IP/HWID JAJAJA ME REVENTASTE CREO Q SERIA LLEVARLO A DISCUSION, MAS Q TODO PARA ESOS 3 BOSSES PORQ PARA ANTAHRAS VALAKAS FREYA Y TEZZA NO SÉ SI ALGUIEN YA PUDO PROBAR BELETH CONVOCATORIA PARA PROBAR OLYMPIADAS CON VESPER +6 Y CON RESPECTO A LOS EVENTOS, EN EL CASO SEA 1 VS 1 (SOLO DOS ANOTADOS) Y UNO SE SALIO POR ARRUGAR O YOQ C SE LE FUE LA LUZ ---> QUE DE AUTOMATICAMENTE EL PREMIO AL OTRO JUGADOR ... YA Q TENDRE Q ESTAR MOVIENDO A MI PJ PARA Q NO ME BAJEN EL REWARD, HASTA Q ACABE EL BENDITO EVENTO ESO REVISALO BUFFS DE JUDICATOR NO SE APLICAN A LOS MIEMBROS DE LA PARTY (APORTE)
  6. 1 point
    Voy a dejar mi opinion sobre el balance y para dar una mano ya que testeamos todos las clases de muchas formas posibles, Primero que nada los errores graves antes que nada voy a aclarar que lo que voy a decir fue testeado entre dos personas cambiando sub y usando los pjs los dos de todas las formas posibles con armor weapon vesper +6 full atri +skil +30. 1- Los enanos tienen un stat altisimo exagerado mas que nada el enano maestro en estos momentos son la clase top no se si alguien los testeo atk speed por las nubes defensa y m,defensa etc, probando contra todas las clases y usando inverso la clase el spoiler tambien, me gusta que los enano tengan unos stat altos para que sean jugables pero es demaciado esto lo recuerdo claramente de la version anterior de un enano que se la paso llorando por eso se fue tocando pero se fue de las manos por eso siempre ay que tener en cuenta quien usa la clase a tener en cuenta que en estos server son todos vivos nadie dice nada y lo de los enanos es un error que claramente se van a abusar mas que nada con los raid etc. 2-clases magos main necro-sps-sorcere-spellhowler sacando lo de los enanos estas clases estan demaciado por arriba de todas las otras mas que nada el necro y sps es invencible practicamente con unas combinaciones de sub no se pudo ganar ningun pvp con ninguna clases warrior usado entre dos, una solucion posible seria bajarle los stat como se la bajo a la clase sumoner o hacerle otro nerfeo por que va mal. 3-esto ya lo saben todo pero lo pongo por las dudas- la clase kamael soulhond se activa y te deletea el pj de dos hit/ balancear. 4-Heal de warrior en magos los heal del pala/tk ejemplo como sabemos estos heal enchantados +30 curan 4k para arriba sacrifice entra en la bolsa a eso sumado el poco delay hacen que un mago se ahorre una sub lo cual probocan un desblance esta es una opinion menor pero me parece que ayudaria mucho al balance si tienen mucho mas delay. 5-despues archer dagger glady ty tanques lanzer estan medianamente bien entre ellos sacando lo que sea magos todo va a depender del balance que se haga en los magos mas que nada primero ay que balancear el resto para poder ver si realmente estan bien estas clases es el paso final medir los damage y los stat de estas clases. si sirve despues agrego muchas cosas mas sobre skill en mal funcionamiento y el resto de las clases warrior como estan funcionando detalladamente.
  7. 1 point
    Buenas tardes, igualmente daré mi opinión sobre la raza KAMAEL, particularmente el soulhound, al cual creo yo, lo han puesto en discusión varios días, EMPEZARÉ CON ESTO (me baso en testeos DIARIOS de todas las clases, desde el beta 1, que se hace entre un grupo de 4 personas, y se emplea dos modalidades: 1) full vesper foundation +6 (armor, weapon, joyas) 2) fulleada +16 (vorpal/elegia con pvp, armas top con pvp y augmentation activa y pasiva, joyas boss, skills y buffs +15/+30, skills de hero, talismanes ALL STAT, uso de todas las variedades de potas (las 4 versiones de CP: incluido el hot springs cp potion, las tres de HP incluido el que ganas con olys, el único de mana, bottle souls, etc., clan skills, certificate skills. PRIMERO: La clase kamael: soulhound, doombringer, trickster solo puede usar subs de kamael, ahí la primera limitación, porque la mayoría de skills activas son repetibles en esta raza, en comparación a las demás combinaciones de subs posibles para la main human, elf, dark elf, orc y dwarf donde obtienes mas skills activas y mayor ventaja. SEGUNDO: A opinión grupal tiene la defensa (mdef y pdef) mas baja en comparación a otras clases ya testeadas (magos, warriors, incluso summoners), cabe mencionar que son la raza a la que con mayor facilidad le cabe los debuffs, poison y stun, lo cual fue demostrado en coliseum en el beta 1, incluso aún usando el courage. TERCERO: con respecto a la cantidad de hp que puede llegar, me parece rídiculo que mencionen que el soulhound "tranquilamente pueda llegar a 20k", hay clases de magos, incluso arqueros y dagueros que tienen mucho mas que 20k, obviamente esta de mas mencionar a las profesiones con un CON altisimo: a opinión grupal eso esta bien balanceado; desmiento lo que indica EZEQUIEL con respecto al heal de judicator: en +0 cura entre 1 a 1.5k de hp y en +30 cura entre 6 a 8k, ya de por si esta es la cura mas jodida porque necesitas activar dos skills para que funcione y debes mantener el target, en todos los servers jugados el delay se mantiene similar, y lo mas importante no se compara al heal grupal del cardinal ni al skill de hp y cp del OL, que cura banda solo por activada teniendo un delay bajo, igualmente hacer mención que el heal del TK y PALA pueden realmente curarte mas del 50%, aunque es variado. ALGO MAS, como ya se hablo con el admin y se aclaro que es así desde el oficial, este es el único heal que no podes lanzarte con el autopot de hp activado, lo cual marca una gran desventaja. CUARTO: Me parece rídiculo que menciones que es la clase que mas daño hace y que es la clase imbajable por su heal (ya lo mencione en el tercer punto), un mago nuker activado pega mucho más y te muestro la primera gran diferencia: EL CASTING SPEED, que en un kamael esta por los suelos: menos a 700 comparado a cualquier main que depende de esto, y mas aún los dyes permitidos son o bien +4WIT-4INT o +4INT-4WIT, cosa que en las demás razas no aplica. Por ello una de las mejores armas del kamael son los buffs del judicator: magic impulse, apettite, vampire..etc (QUE CABE MENCIONAR NO APLICA A LOS MIEMBROS DE LA PARTY, es una duda que no se le hizo llegar al admin) QUINTO: comenzaré con el delay del soul barrier que esta bien puesto, yaque el sword shield, soul barrier y courage tienen el delay oficial, y el soul barrier es el unico que podes aumentarle time lo cual tambn indicamos esta como en los demas servers, nuevamente esto se vio desde un punto en el que se considera el arranque de un personaje, y obviamnete no lo tendras en +30 time de inicio y en +0 dura lo que tiene que durar, a comparación de otras main que se tiren active skills que suben mdef y pdef (mdef: totem del GK, pdef: majesty del pala). CONTINUARE con los delay: desmentir nuevamente a EZEQUIEL que los debuffs tienen poco delay, son los mismos del oficial y similares a los demas servidores; tambn que el 80% de delays de debuffs de todas las razas estan igual (comprobado en el beta 1), con respecto a ello coincidimos que esta balanceado, del warp ni se habla su reuso es el correcto, el problema es el blink que si tiene un reuso bajo BUENO CONTINUARE CON MAS COSAS AL VER LA RESPUESTA: LO QUE QUEREMOS DENOTAR ES QUE HAY GENTE QUE PRUEBA BALANCE DE PERSONAJES CON UNA DIFERENCIA ABISMAL, lo mas común que se observo gente que ni tiene idea de los autopots, donde la cura del cp marca una gran diferencia, gente sin clan skills, gente que dice estar vesper pero lleva joyas boss, gente que se pone talismanes ALL STAT +INT +STR etc; obviamnete no se podra testear correctamente, incluso el mismo jugador (admitamoslo hay mancos y gente pro), por eso nuestro grupo a raiz de un buen balanceo lanza este post para defender a la raza kamael que para el server q se manejara main +3subs sumatoria de active skills, kama solo con kama sub, esta hasta el momento equilibrado; Y NO EZEQUIEL no es la raza ni mucho menos el soulhound es la main mas POWER UP del server, te invitamos a que pruebes las demas mains; hay combinaciones main/subs, que se bajan al kamael (soulhound, trickster, doombringer) de pocos golpes.
  8. 1 point
    Hello admin, this is a list with all class skills/buffs that need increase time duration. 1hr like the rest of the buffs , would be the most optimal. The list of course does NOT include game breaking skills like frenzy or appetite of destruction etc. HUMANS *Duelist: Eye of Slayer, Eye of Hunter, Duelist spirit(?) *Dreadnought: Eye of Slayer, Eye of Hunter,Warcry, Fell Swoop,Thrill fight *Phoenix knight:Deflect arrow,Combat aura, Deflect magic, Physical mirror, Iron Shield, Majesty,Soul of the Phoenix. *Hell Knight:Deflect arrow,Combat aura, Deflect magic, Physical mirror, Iron Shield, Majesty,Reflect damage, Shield of Revenge. *Adventurer: Focus chance, Focus Power *Saggitarius: Rapid shot, Blessing of saggitarius, Spirit of saggitarius, Soul of saggitarius,Hawkeye. *Archmage: Seed of Fire, Flame Armor. *Soultaker: Servitor share *Arcana Lord: Warrior Servitor, Final Servitor, Servitor Haste, Servitor Magic Shield,Servitor Physical Shield, Servitor wind walk,Spirit sharing, Servitor share, Servitor Empowerment. *Cardinal: Salvation ELVES *Eva's Templar: Deflect arrow,Combat aura, Deflect magic, Magical mirror,Iron Shield *Swordmuse:Battle whisper, Song of Purification(?),Deflect magic, *Wind rider: Focus Death + chance *Moonlight Sentinel: Rapid shot, Blessing of saggitarius, Spirit of saggitarius, Soul of Saggitarius,Rapid fire *Mystic Muse:Seed of water, frost armor *Elemental Master : Spirit sharing, Servitor share,Servitor Magic Shield,Servitor Physical Shield,Wizard servitor, Bright Servitor, Servitor Haste. DARK ELVES *Shillien templar: Deflect arrow,Combat aura, Deflect magic, Magical mirror,Iron Shield *Spectral Dancer : Defence Motion, Dance of shadows *Ghost Hunter: Focus death + power, Mortal strike(?) *Ghost Sentinel: Rapid shot, dead eye, spirit of Saggitarius *Storm Screamer: Empowering echo, Hurricane armor, Seed of wind *Spectral master: Spirit sharing, Servitor share,Servitor Magic Shield,Servitor Physical Shield,Final servitor , Assasin servitor,Mighty servitor, servitor haste. ORCS *Titan: Rage, Dark form *Grand Khavatari: All totems Dark Form *Dominator: Shield of paagrio, Fury of paagrio *Doomcryer: Chant of berserker KAMAEL *Doombringer: Furious soul, Blood pact, Increase power, soul roar *Soulhound: Increase power, Soul to empower, Protection from dark, Pride of Kamael, Lightning berrier, Rapid attack. *Trickster: Fast shot I hope it's all of them , I tried to see each class separately. Also, 1. many forgotten scrolls -mostly those for 83 lvl- don't work, classes are unable to read the books for some reason. 2.If someone wants to change certification skills, after skill removement from Avant garde, the Subclass Npc, does NOT give new books, even the old ones are deleted. This makes chars irrepairable as it is now. 3.Some extra buff slots would be very useful especially for trigger buffs. Is quite limited now as it is. For any new bug/problem discovered or suggestion , I ll make a new post. Regards
  9. 1 point
    Choose another Lang: Buenas tardes usuarios de Victory. Queremos informarles acerca de algunas modificaciones en el Staff, Y mencionarles un poco acerca de los roles de cada miembro. [ES] [EN] @Zabaa: Owner del proyecto y Colaboración en las tareas de Spektrum. [ES] [EN] @Spektrum: Programador del source y tareas técnicas del servidor (hosting) [ES] [BR] @Shinigami: Es nuestro Head-GM encargado de hacer pruebas, dar soporte y ayudar a Zaba y Spektrum. [RU] @Aukor: Es nuestro moderador encargado de dar soporte en Ruso. [BR] @LegionBR: Es nuestro moderador encargado de dar soporte en Portugués. Detallando un poco mas. Respecto a las tareas que cumplirán, ya se las hemos mencionado de manera resumida. A continuación entraremos un poco mas en detalle sobre como van a operar los diferentes integrantes del staff. @Zabaa Su tarea principal es la toma de decisiones, desde un cambio, un balance, realizar un evento, un sorteo o realizar publicidad, y muchas otras decisiones mas. Su segunda prioridad es el soporte a los usuarios, tanto en español como en ingles. Su tercera prioridad es la colaboración en tareas técnicas referentes al código fuente del servidor o incluso el hosting. El owner del proyecto trabajara de cerca conmigo (Spektrum) por lo tanto este rol de owner es muy similar, y realizaremos tareas muy parecidas, pero a la hora de priorizar, las tareas son diferentes. @Spektrum: Mi tarea principal es el completo desarrollo del código fuente del servidor, java y lenguajes complementarios. Sea arreglar algo o crear nuevas características. Mi segunda prioridad es el mantenimiento y monitoreo del servidor físico. (Hosting) Mi tercer prioridad es la colaboración cercana con el owner del proyecto, ayudándolo en cualquier duda o tarea que necesite en caso de ser sobrepasado. Hay otras tareas, como la colaboración en el soporte y todo lo relacionado al foro entre otras cuestiones, pero la idea es mencionarles los 3 pilares y un poco del rol de cada uno para que sepan como funcionaremos. @Shinigami: Su tarea principal es ayudar en las tareas de soporte y testeo de Zaba y Spektrum. Su segunda prioridad es brindar soporte en Portugues Ingame. Si tercer prioridad es la colaboración cercana con el owner del proyecto, ayudándolo en cualquier duda o tarea que necesite en caso de ser sobrepasado. Debemos aclarar que el los privilegios de Shinigami son de Head-GM, y tiene ciertos privilegios ingame que LegionBR y Aukor no tienen, pero todas sus acciones son registradas en los logs que solo Zaba y Spektrum pueden ver. @LegionBR: Su tarea principal es brindar soporte en Portugués via foro. Su segunda prioridad es ayudar con la divulgación del servidor respecto al publico de idioma Portugués. Su tercer prioridad es colaborar con Zaba y conmigo (Spektrum) en traducciones necesarias (desde una web completa, hasta un html ingame o una simple publicación de facebook.) Debemos aclarar que el soporte ingame es posible, pero no es una prioridad, y el pj con el cual logeara dicho moderador tiene solo los privilegios necesarios para atender a los usuarios, en caso de que la petición del usuario requiera pruebas o algo, nos elevara el caso a nosotros mediante un posteo en el foro. @Aukor: Su tarea principal es brindar soporte en Ruso via foro. Su segunda prioridad es ayudar con la divulgación del servidor respecto al publico de idioma Ruso. Su tercer prioridad es colaborar con Zaba y conmigo (Spektrum) en traducciones necesarias (desde una web completa, hasta un html ingame o una simple publicación de facebook.) Debemos aclarar que el soporte ingame es posible, pero no es una prioridad, y el pj con el cual logeara dicho moderador tiene solo los privilegios necesarios para atender a los usuarios, en caso de que la petición del usuario requiera pruebas o algo, nos elevara el caso a nosotros mediante un posteo en el foro. (Solo el owner y el colaborador podrán ingresar a los discord/raidcall/teamspeak de usuarios del servidor para dialogar acerca de un bug o problema que se considere que debe ser atendido de urgencia o mediante la voz, para poder enteder mejor el inconveniente.)
  10. 1 point
    Ha pasado bastante tiempo desde el ultimo changelog, estuve trabajando mucho en el source classic estos últimos 4-5 meses. Principalmente en rehacer los pilares del core del servidor por completo para mejorar y corregir su funcionalidad como también hacer que sea mas sencillo extenderlos en caso de ser necesario a futuro. Este tipo de trabajos son los que realmente agregan calidad no solo al trabajo interno en cuanto a código, sino en la calidad del funcionamiento que ven ustedes los usuarios. ✔ Completo - 🔜 Parcialmente terminado - 🚧 En progreso - ↪ Continua únicamente al terminar el punto anterior ⛔ - En Pausa Arreglos: ✔ Geo-Engine re-worked 80% ✔ Base of AIs (Global) re-worked 70% ✔ Behavior of skills re-worked 40% ✔ Added all packets from SevenSing client ! ✔ Networking code re-worked 45% ✔ Addition of HitAtNight effect. ✔ Accept double values for fishing rates. ✔ Fishing value corrections. ✔ Rnd get method should return origin when it equals with bound. ✔ Fixed PhysicalAttackHpLink effect. ✔ Weapon baseAttackAngle is relative to character position in degrees. ✔ Changed magic success calculation formula. ✔ Prevent senseless illegal player action message spam. ✔ Fixed level typo at skill Fatal Counter (314). ✔ Removed underscores from NPC template elements. ✔ Ability to disable item at olympiad zones. ✔ Prevent PullBack effect used on NPCs. ✔ Minor NpcData adjustments. ✔ Cubic heal trigger based on target HP. ✔ Equip only identical grade arrows. ✔ Classic adjustments for absorb damage effects. ✔ Summons cast skills on non flagged players. ✔ Use of canInteract for NPC onBypassFeedback method. ✔ Various skill fixes. ✔ Eva’s Kiss (1073) MagicalSkillPower values according to client. ✔ Tooltips for NpcViewMod item images. ✔ Minimum distance condition no longer uses squared values. ✔ Updated XML template comments. ✔ GeoEngine check for minimum distance condition. ✔ PcCafe packet improvements. ✔ Display item visual appearance lifetime. ✔ Fixed inability to calculate olympiad rewards. ✔ Effect trait bonus calculation should ignore resistances. ✔ Despawn precautions. ✔ Prevent weapon trait bonus calculation exceed 100%. ✔ Removed lifetime from summons. ✔ Addition of topspawncount admin command. ✔ Addition of Dimensional Warp instance. ✔ MpVampiricAttack does not have a chance parameter. ✔ Static 30% change for skill MP consumption. ✔ Raidboss templates update. ✔ Minor code format correction. ✔ Hate effects should not count as damage done. ✔ Updated Superion Fortress coordinates. ✔ Proper admin teleport description for Skyshadow Meadow. ✔ Fixed summon attacking after BlockActions effect. ✔ Addition of new raidboss spawns. ✔ Check for queued skill before next action. ✔ Addition of new raidboss spawns. ✔ Correct hero aura display. ✔ Use of SkillCaster for olympiad buffers. ✔ Use of AbnormalShield effect for skills. ✔ Fixed AbnormalShield effect related formulas. ✔ Fixed MP-increasing buffs for NPCs. ✔ Updated icons. ✔ Dropped RideState class. ✔ Initial capacity for mount enabled skill list set to 2. ✔ Addition of weekend and monthly mission handlers. ✔ Fixed movement through ramps. ✔ Fixed sending self damage message. ✔ Using skills while transformed by default. ✔ Fixed admin untransform command NPE. ✔ Dropped Transform method allowAllSkills. ✔ Store mount enabled skill list on a separate class. ✔ Single line for empty BlockActions elements. ✔ Prevent removal of primary target for the Range affect scope. ✔ Removed non existent skills. ✔ These stun skills do not need block action allowed skills. ✔ Remove time task when restoring item appearance. ✔ Removed trailing whitespace from several XML files. ✔ Changed henna restoration time check. ✔ Fixed FriendlyNpcInstance doDie killer NPE. ✔ ExtendDrop cleanup. ✔ Fixed OpCheckAbnormalSkillCondition target NPE. ✔ Default clan ally id set to 0. ✔ Replace existing character_summon_skills_save values. ✔ Proper usage for party range configuration. ✔ Reuse of party range configuration. ✔ Default party range set to 1500. ✔ Spoil success calculation by level. ✔ Adjusted Antharas' Earring items ✔ Fixed probable ClanEntryManager NPE. ✔ Fixed SkillCaster target character NPE. ✔ Gain HP bonus only from enchanted armor items. ✔ Fix for passive effect disabling monsters. ✔ Toggle skills should not broadcast MagicSkillUse. ✔ Spelling correction for SkillOperateType method isHidingMessages. ✔ Prevent adding effects while unsummoning. ✔ Self casting should not increase PvP time. ✔ Minor code organization related to PvP flag gain. ✔ Remove previous summon when summoning skill finishes casting. ✔ Always affect main summon target. ✔ Remove non existent clan entry records. ✔ Should not apply armor set and henna bonus to summons. ✔ Force use for summon skills. ✔ Remove class permitted hennas when changing class. ✔ Interrupt summon skill casting when unsummoning. ✔ Fixed summon attacking after BlockActions effect. ✔ CharEffectList method getBuffs should return buff types. ✔ Store olympiad rewards in character variables. ✔ Admin panel for event triggers. ✔ Summons should not PvP flag after getting stunned. ✔ Various potion item related improvements. ✔ Disable summoning when spawn protected. ✔ Ability to make a skill tree with multiple requisites per skill. ✔ Fixed RequestClanAskJoinByName not working. ✔ Enabled augmented item trading according to Classic L2Wiki. ✔ Support for Mystic Tavern globe NPCs. ✔ UseItem probable exploit prevention. ✔ Removed HpDrain effect cubic 4050 skill check. ✔ Do not remove Alchemy skills when changing to Awaken class. ✔ MaxHp and MaxMp effect heals with a task. ✔ Charge available soulshots when attacking. ✔ MaxHp should check if effected is not HP blocked in the task. ✔ Also use a task for MaxCp effect heal. ✔ Fixed recharging fishing shots. ✔ BlockActions effect should interrupt all skills. ✔ Addition of CallLearnedSkill effect. ✔ Monsters should not use heal skills on characters. ✔ Addition of new ExShowScreenMessage method for string messages. ✔ Use max level config to ensure instance level condition is met. ✔ Changed restore method at CharSummonTable. ✔ Improved movement while flying. ✔ Fixed L2Clan comment invalid characters. ✔ Upgrade Eternal to Bloody/Dark equipment should not make item disappeared. ✔ Addition of missing overhit parameter initialization for FatalBlow effect. ✔ ConditionUsingItem ✔ Type should check for ArmorType.NONE mask. ✔ Castle taxPercent value is no longer stored in database. ✔ Minor code format changes for ClanTable class. ✔ EnterWorld exploit fix. ✔ Addition of quest Brothers Bound in Chains (500). ✔ Proper skill id for Hour of Penitence buff. ✔ Retail prohibitions for quest Brothers Bound in Chains (500). ✔ Proper listeners for agathion summoning. ✔ Check agathion id at start to avoid further checks. ✔ Dropped CreateItemRandom effect. ✔ Addition of missing item consume ids for skills. ✔ Fixed probable CastleChamberlain NPE caused by missing fort id. ✔ Support generating automatically missing player stats. ✔ Minor cleanup for automatic stat generation formulas. ✔ Reduced value for calculating hunting points. ✔ Dragon pendant enchant effects. ✔ Replaced AttributeType NONE_ARMOR with NONE. ✔ FortManager fort list made static. ✔ Store clan wars on server shutdown. ✔ Addition of item Life Stone Pack (90035). ✔ Fully fixed teleporters for castles and clan halls. ✔ Support for custom community board delevel. ✔ Support for custom mail manager. ✔ There is no need for lowercasing spaces. ✔ Use the same connection for all custom mail manager queries. ✔ Skill comment additions. ✔ Fixed probable restoring ClanWar NPE. ✔ Plunder effect improvements. ✔ Support for long SP value learn requirements. ✔ Fixed cancellation not removing dances. ✔ Effect list flags should consider passives as well. ✔ Proper removal for CriticalRatePositionBonus effect. ✔ Proper support for hunting teleports. 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