Welcome to The Forum

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.

Spektrum

Administrators
  • Content count

    165
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    6

Spektrum last won the day on May 14

Spektrum had the most liked content!

Community Reputation

14 Excellent

3 Followers

About Spektrum

  • Rank
    Fuck me hard ;)
  • Birthday 08/26/1992

Mood

  • Astonished
  • Currently Feeling Astonished
  1. Dada la inactividad del post y que pronto se cerrara la beta, doy por cerrado el thread, y dejo update a la lista. buffstore ya quedo arreglado el detalle que tenia. Fortress puertas testeadas OK (doble spawn capitanes arreglado) barakiel ahora te dara noble instantaneo a toda la party al matarlo. Beleth testeada su quest, arreglados 2 teleports que faltaban El resto fue contestado o hacia falta respuesta por tu parte y no la hubo. Cualquier cosa, enviar pm.
  2. Hola Wendy, gracias por el reporte. Te pido por favor que no utilices todas mayusculas ya que hace tediosa la lectura, gracias por enteder Te respondo en lista para hacerlo mas sencillo, si ? Buffstore: Lo corroborare en breve. Fortress puertas: No tuve reporte de esto, pero lo veré. Podrías decirme en que fortress te paso? por si acaso. Gracias Los RB y sus drops de Festival van a ser cambiados en el próximo parche grande de cambios, q son todos cambios respecto a la economía y gameplay del servidor. Sieges, no entendí bien el inconveniente. Respecto a tomarlo fácil, es así siempre en un server full buff, mas aun en un sub-acu. Respecto a lo de los lideres, si están ambos atacando a los NPC, oficialmente no se pueden pegar, es así. Una vez que lo toman allí si pueden pegarse, re-testealo por favor, intentare testearlo yo también. Lo de Barakiel, te referís a como es en hi5 oficialmente? Los champions son parte del cambio en la economía que va a haber, por ahora solo estaban en modo de testeo (como varias features) Gracias por informarlo igual. Quest 7sing: Las quest reward estan x1, por eso. El tema de votereward siempre sucede, y ademas es muy difícil de tester dado que los servidores (todos) somos terceros y dependemos de cierta parte de cada pagina/vote. Nosotros por nuestra parte como contingencia lo que hicimos es tener 3 sistemas diferentes por si acaso y si uno falla usaremos otro y así. (Via web, via ingame el de season 1, y via ingame un nuevo sistema que aun necesita testearse) Beleth hay 2 cosas a testearle (teleports npc y clones), y no nadie a reportado acerca de Beleth. Olys se probaron, que necesitas probar exactamente? Los buff de judicator es apropósito ya que sino se frutea, créeme. Tendras 1 kamael al lado de cada persona antes de teletransportarse. Espero tu respuesta a algunos de los puntos mencionados, gracias de nuevo por tu tiempo @Wendy
  3. Chicos, primero déjenme decirles algo. Traten de dejar de lado la bronca/molestia que les de algo que otro usuario les dice, porque desvirtuamos el post y eso deriva en mas tiempo para mi en leer un monton de cosas que no aportan (que es donde se tiran bambuchas entre ustedes ) y ademas se va perdiendo el hilo, si? Segundo, si bien vamos a tratar de NO tocar las clases de manera constante (como sucedió en season 1) esto NO quiere decir que no vaya a haber mas cambios sobre la marcha del servidor, si? Respecto a Kamaels, Dwarf, sinceramente me llego 1 reporte de los enanos (el tuyo Eze) y 2 de los Kamaels, el cual 1 de esos 2 en la beta 2 ya no lo consideraba fruta. Lo que creo mejor es ingresar al servidor y testear entre los 3. Hablenme al facebook para tratar de coordinar un horario. Espero el mensaje, cierro el post asi no se desvirtua, si? Envienme mensaje al facebook por favor!
  4. 2019 Febrero-Mayo

    Hola a todos, como habíamos mencionado en nuestra fanpage anterior, migramos el foro al de nuestra comunidad. Dejamos una breve lista de nuestro ultimo changelog e imagenes del trabajo realizado. PD: El changelog esta en ingles, dado que 1 miembro de nuestro equipo no habla español. ✔ Completo - 🔜 Parcialmente terminado - 🚧 En progreso - ↪ Continua únicamente al terminar el punto anterior ⛔ - En Pausa Lista: ✔ Patrol base system ✔ Modifying parameters between multiple NPCs to static variables leads … ✔ Fixed single NPC multiple trigger cruise mode problem ✔ Optimizing Attacked Target Selection by NPC Only ✔ Optimize NPC resurrection (15s) and corpse disappearanc ✔ adding some CS missing packetse (20s) ✔ Repairing the problem of body movement after NPC death ✔ Increase NPC tracking path, distance less than 20 tracking, otherwise… (Development phase contains BUG) ✔ Optimizing Tracking Moving Nonlinear Migration Problem ✔ Increasing Fixed-point Moving Route of Linear Target ✔ Optimizing cruise mode suspension ✔ Optimizing Cruise Mode Abandoning ✔ Attempt to restore the last suspended cruise mission after adding cruise mode abandoned ✔ Fixing NPC Transient Problem in NPC Tracking Cruise Mode ✔ Fix the problem of NPC returning to the suspension point of the last cruise mission ✔ Optimizing the problem of not returning to the original position after abandoning tracking cruise when there is no cruise task. ✔ Repair other Patrol-related BUGs ✔ Line Patrol regression origin sticking point problem in repairing NPC ✔ Optimizing Combat Start and End ✔ When NPC dies, eliminate Character's combat status ✔ Increase passive trigger passive attack ✔ Increase NPC's Passive Trigger Mobility and Attack Function ✔ Fixed partial code loss ✔ Optimizing the problem of non-return to combat state after withdrawal ✔ Repair may trigger recovery problems after NPC death ✔ Fixed a problem that still triggered after NPC's death due to an attack delay of three seconds. ✔ adding loot packets ✔ Update SCLootDiceSummaryPacket ✔ NPC is marked as lootable after death ✔ loot item took Simulated ✔ Adjustment of Loot DropItem generation mode and adjustment of Loot Item partial structure ✔ Fine Adjustment of Cash Mall Content ✔ Adding some CS missing packets ✔ fix: Out of range fix ✔ Offsets were not calculated correctly resulting in out of bounds errors if the unit or doodad count was too large to send in one go. ✔ add: housing demolish, npc init buff ✔ fix: skill recursion ✔ add: housing change name, permission ✔ fix: housing owner name ✔ fix: housing build steps ✔ add: housing num actions ✔ update: skill item consume ✔ fix: add gold ✔ update: housing system ✔ add: guild; ✔ fix: hosuing bindings ✔ Commands access level system, teleport command ✔ fix: housing design: cottage, manor ✔ hotfix: get active character active team ✔ added: teams ✔ fix: skill position target, housing bindings ✔ fix: craft ✔ update: builing ✔ refactoring: equip items ✔ update: item made by ✔ todo: skills ✔ fix: mail body struct ✔ update: set skill target type ✔ add: craft, drop tradepack ✔ fix: craft check inventory slots ✔ fix: guild open ui ✔ fix: mirage datas ✔ update: save tutorial ✔ update: sql game file ✔ fix: unitstate, quests ✔ fix: world spawn, chat version ✔ fix: null craft ✔ update: prop name at house build progress ✔ fix: lost worldId ✔ fix: regrade opcode & item update ✔ fix: some funcs ✔ fix: some packets ✔ Fixed Inventory ✔ Finalized some Opcodes ✔ Update Opcodes and chat ✔ update: opcodes ✔ fix: Make packets use constant for opcodes ✔ fix: logout, -add: config packet ✔ fix: logout, -add: config packet ✔ update: add regrading, add_gold command ✔ update: feature set flags ✔ fix: npc merchant ✔ portal fix/-trade updates/-add new packets ✔ fix: family bugs ✔ add kick/change title owner ✔ fix: enter to world ✔ fix: character create ✔ fix: init_config, character base write ✔ Add: Friend list functions ✔ Add: Party list functions ✔ Portal: fix/update ✔ fix: access to world ✔ fix: skill caster ✔ update: skill obj ✔ add: team packets ✔ move: packet ✔ fix: premium; -add: prem packets ✔ add: special types ✔ add: some type units ✔ fix: create character ✔ refactor: family ✔ update: enter/leave instances ✔ update: spawn model ✔ add: expedition/faction packets ✔ update: Add packets for guild creation & family invite ✔ fix: Send labor packet only to player who needs it ✔ Update AddLabor.cs ✔ update: Consume skill labor ✔ fix : Unit health regen after death ✔ Update Inventory.cs ✔ Added SendFragmentedInventory function ✔ update: effects Damage, Dispel, Heal, KillNpc, RestoreMana ✔ Fixed animation and delay. ✔ update: world position ✔ refactiong: Login, Game ✔ network Errores Conocidos:
  5. Como les habíamos informado, durante este periodo de beta cerrada, estaremos realizando cambios que quedaron pendiente, haciendo otro tipo de pruebas que hacemos mas ágiles con el server sin gente. Pero ademas, estaremos realizando PARTE del balance (y otra parte sera durante la beta abierta numero 2.) asique creemos que es una buena idea, que se puedan registrar mediante este thread para ser llamados a probar algo dentro de la beta cerrada. Quienes deseen ingresar, simplemente contesten este thread con la siguiente información solicitada: Nombre: Apodo: Cuenta de la beta: (Creen una diferente para publicar aquí que sea exclusivamente usada durante la beta.) Los días de beta cerrada no serán demasiados, estimamos que sera hasta el 16-19 de este mes y luego se abrirá la Beta Publica N°2, en la cual probaremos todo lo que nos queda y si ya esta todo listo, pondremos fecha de open oficial. Y si no? Si no lo está, extenderemos el beta hasta que quede listo. Sin importar que tengamos que seguir abonando todos los servicios que ya se están pagando. Desde ya, les agradecemos a todos por colaborar con el servidor, no debemos olvidar que esto es de todos, no es mío ni de Zaba, de todos.
  6. Agrega todo lo que puedas/desees, así se lo tiene en cuenta a la hora de comenzar la revision de clases y skills, y una vez se termine haces nuevamente un reporte, ya que este no es que sea invalido porque nos sirve para tener en cuenta cuando las revisemos, pero si o si hay que re-testear todo esto de nuevo cuando se termine de hacer los cambios de la revision. Gracias por tomarte el tiempo de testear y sobre todo de informar el feedback en base a tu opinion de la experiencia vivida en las pruebas. Espero esos detalles sobre skills y demás que comentaste a lo ultimo !
  7. Este es nuestro changelog, el cual estaremos intentando dejar con la mayor cantidad de detalles y lo mas actualizado posible. ✔ Completo - 🔜 Parcialmente terminado - 🚧 En progreso - ↪ Continua únicamente al terminar el punto anterior ⛔ - En Pausa OPEN BETA 1. Cambios realizados: Patch: [Algunos de los cambios de parche se verán recién en nuestra Beta 2]: ✔ Agregados costumes faltantes a nuestro patch ✔ Links community (facebook, forum, web)¿ ✔ Renombrados 2 forgotten q el nombre viene diferente en el cliente oficial del l2. ✔ Interface: 5) Verificación de celdas libres en el inventario cuando finalizamos items en una tienda. 4) Tooltips rediseñadas! (Color de adena en inventario, consumo de mp en skill description, patk/matk de arma, descripción de items (iconos necesarios para el bonus!), augment description 3) Optimizado lag al abrir multisells grandes, tenia que dar una descripción completa del cada objecto, ahora solo el id toma del cliente, 200% mas rápido. 2) Arreglado inconveniente en multisell 1) arreglado inconveniente de 12 line in the buff ✔ Agregadas 2 nuevas monturas exclusivas (y spawneadas en giran como npc para que las puedan ver) ✔ Terminados 4 nuevos raidboss exclusivos y 1 nuevo Npc exclusivo. (Falta terminar la parte operativa del server-side para darles el uso que tenemos planeado para ellos) ✔ Mejorada ventana de warehouse! ✔ Mejorada ventana de tienda / craft ✔ Mejorada ventana de private store (las 3) ✔ Prohibiciones en skills/item, insertar Life Stone/attribute si están abiertas las ventanas de trade/warehouse(WH/CWH)/mail ✔ Prohibido abrir inventario mientras se este en trade u operaciones de warehouse(WH/CWH) / mail ✔ Suspension de pociones automáticas CP/HP/MP, jars souls, soul/spirit shots durante trade/warehouse o mail Server: ✔ Daily Missions arreglo en el refresco de tareas (threads) ✔ Mejoras en sistema de Referidos, verificar código vació, verificar código erróneo, verificar formato enviado por le cliente string/int/float. ✔ Arreglos menores en Defence Waves Instance, había algunos detalles cuando morían los mobs que no tenían el comportamiento deseado. ✔ Re-diseño htmls de cfg panel. ✔ Arreglado ultimo botón propio de nuestra interfaz para abrir el panel cfg. ✔ Defence Waves Instance agregado que aparezca un npc para salir al finalizarla, sin necesidad de esperar 5min. ✔ Olympiad filter fix menor. ✔ Daily Reward fix menor en mensaje y posible NPE. ✔ Ventana de referido bypass al subir a level 5-8 y 10 . ✔ Arreglos en event engine. ✔ Botones nuevos de interfaz victory funcionando los 6. ✔ Olympiad manager ahora dirá cuando termina el periodo de olimpiadas de manera automática para evitar confusiones. ✔ Fix bug critico: Vanguard bug removía skills reflect, angelic icons entre otros por no poder recuperarlos. ✔ healNerf version 2, con mejoras de si el target tiene blockeo de buff, si es amigo o enemigo, entre otras verificaciones. ✔ Fix Iconos cloaks en Dressme. ✔ Modificación custom para no poder usar warp ni shadow step al estar inmovilizado. ✔ Heal y resurrection geoengine fix para que no se apliquen group heals, mass res etc a través de la pared ✔ Arreglos en nuestro sistema de filtro de olimpiadas. ✔ Fix en nuestro Summon PAtk limit ✔ Agregado Summon MAtk limit (solo por si llegase a ser necesario usarlo en un futuro) ✔ Fix achievements a veces entraba en el código cuando hay casos donde no tenían achievements aun cargados y daba error en consola. ✔ Champions activos 12 tipos diferentes (de prueba, para corroborar que spawneen y que funcionen sin errores, luego se configuraran los atributos que hicimos que se puedan configurar.) ✔ Arreglado error contribution al escribir con puntos "." ✔ Arreglado community gmshop no funcionaba botón de vender ✔ Spawn Archon Suscepter raidboss loc arreglada. ✔ Nuevo método para utilizar nuevo packete dentro de nuestro cliente y poder enviar mensajes en pantalla o de npcs con color! ✔ Announce de items de enchant alto ahora tendrá color. ✔ Romper un item de enchant alto ahora también sera anunciado, vamos a divertirnos un poco de la desgracia de que baje a +0 ✔ forceSkill macro, fix + configurable para nosotros. ✔ Activados spawn WeekEndEpicos [HORARIOS A PRUEBA, SOLO SE PRUEBA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA] - HoursRange = 20,22 - MinutesRange = 0,59 - SecondsRange = 0,59 ✔ Heal Nerf version configuración básica activa. - 69 Sacrifice, 1218 Greater Battle Heal, 1401 Major Heal, 1402 Major Group Heal, 1553 Chain Heal, 1335 Balance Life, 1311 Body of Avatar ✔ Reflect limit (El cap es fijo pero no del todo, tiene una leve flexibilidad, y es no mas de 3.300 [Se incluye daño mágico]) - Como influye esto? quitamos el nerf a los reflect skill que habíamos hecho... Esto hacia que los pjs de daño se maten solos muy rápidamente, y que los tanques se hagan el daño que deberían hacerse. Entonces? 1 caso quedaba bien y 1 mal... Bien ahora al estar reflect skill default solo quedaba resolver los pjs que pegan demasiado, y para eso sirve el limite!; Si te pones mas reflect, quienes hacen mucho daño no reflejaran mas, es cierto, pero si llegaran mas fácilmente a reflejarse ese limite. Por ejemplo, si tenemos 100% de reflect, y nos pegan 3.300 sera el limite, pero si nos pegan 2.500 y tenemos 150% de reflect también servirá tener mas reflect! y sin duda para el caso de los tanques. Quiero destacar algo importante, este sistema tiene la particularidad de que puedo limitar por clase, por ahora sera global pero en caso de ser necesario, se puede hacer via classId. ✔ Formula de counterAttacks (afecta a CounterAttack buff y Shield of Revenge) modificada en 50% reducido el daño FIJO (no el %) el fijo era 1200 sin importar resistencia + % calc, este daño es ahora de 600 + % calc ✔ Reflect no devuelve daño si ese ultimo hit fue daño letal. Fixeado (esto solo debía ocurrir cuando es counter attack, ya que estas muerto y no podes contra-atacar, esto es oficial). - Reflect hit normal, testeado después del fix OK - Reflect por skill, testeado después del fix OK - Counter Attack al haber muerto no puede hacer un contra ataque, OK. - Shield of Revenge al haber muerto no puede hacer daño contra el escudo, en L2OFF usa el mismo type y comportamiento que counterAttack, OK. ✔ Fix para nuestro oly filter. ✔ Fix packete enviado al pet (alguien intento bugear, y habíamos aplicado un fix+logs asique nos lo informo la consola, ahora mejoramos por completo el envió de este packete) ✔ Mejoras varias y/o configs sin tanta importancia, no listadas aquí. ✔ Mejora de htmls - HTMLS de GK mas acomodados - Acomodados detalles de varios htmls (20-30~) CLOSED BETA. Cambios realizados: Patch: ✔ Idioma ruso incorporado Solo aquellos que tengan el idioma Ruso instalado en su sistema operativo pueden cambiarlo ingame. ✔ Actualización de nuestro parche con certificacion microsoft. Esto evita que se detecte el system en los antivirus (no aplica en el launcher ya que no disponemos del código fuente) Server: ✔ HTMLs de GK eran confusos, se cambio la letra, se agrego estilo a botones y se removieron flechas para que se entienda mas fácilmente en que sección estas parado. https://gyazo.com/adc9578be21baae89188164a54a9fd6b ✔ (Reporte) Debuff no entran mucho? ninguno parece. Encontré un bug en la formula de saveVs(trait) por ej en los root que seria VS hold. Esta formula estaba calculando mal los valores por un "-= sqrt" mal hecho. Mientras corroboraba el reporte hice algunos debugs y me daban valores raros, empece a investigar con debugs Y me encontré con esta formula, corrobore en L2OFF y efectivamente la formula estaba mal. Les dejo parte de los debugs del antes y el después. <--------> Si prestamos atención, veremos no solo lo mal que estaba la formula anterior (izquierda), sino también como afectaba luego, incluso hacia que se saltee un calculo (debuffMod: 0.75) y por supuesto hacia que todos los debuff (no solo este) queden por debajo del 15%, y su gran mayoría por debajo de un 7%. Me tomo unas 8hs resolver por completo este inconveniente, pero me agrada saber que su feedback da frutos, como seguro les pasara a ustedes viendo que su reporte es escuchado y revisado, y en casos como este se encuentra algo y se arregla. ✔ (Reporte) El veneno de throne root no daña ni quita mana. (En casi ningún server funciona, corroboramos que no existe efecto similar, asique debe ser creado de 0.) Creación en core java de nuevo tipo de debuff ThroneRoot con sus 3 efectos completada. Arreglado. ✔ (Reporte) "pride kamael solo con arma de kamael o limitar q solo los kama puedan usar esto" Ya funciona así. Solo para target kamael. Pero por si acaso agregamos que se necesite arma kamel equipada para utilizarlo. ✔ (Reporte) Restoration de Judicator (1487) reemplaza la Greater Healing Potion. [CONFIRMADO, OFICIALMENTE ES ASÍ. Sin cambios realizados.] ✔ Todos los reflect: Han vuelto a tener su valor retail, ya que tenemos nuestro limitador de reflect y explicamos en el changelog beta 1 como repercute mejor este cambio. [Arriba pueden leerlo] ✔ Deflect Arrow: Ahora es "noSteleable". + se devolvió a sus valores retail. ✔ Empowering Echo: Ahora es "noSteleable". ✔ Appetite for Destruction: Ahora es "noSteleable". ✔ Vampiric Impulse: Ahora es "noSteleable". ✔ Protection Instinct: Ahora es "noSteleable". ✔ Magic Impulse: Ahora es "noSteleable". ✔ Greater Battle Heal: Reuse de 8sec season 1 a retail (1sec) [A PRUEBA, podria sufrir cambios no oficiales nuevamente.] ✔ Chain Heal: Reuse de 15sec a retail (5sec) / heals de 25,22,19,16,13,10,7,5,5,5,5 a retail (30,27,24,21,18,15,12,10,10,10,10) [A PRUEBA, podria sufrir cambios no oficiales nuevamente.] ✔ Major Heal: Power de 820 a retail (946) / reuse de 8sec a retail (1sec) [A PRUEBA, podria sufrir cambios no oficiales nuevamente.] ✔ Major Group Heal: Reuse de 8sec a retail (3sec) [A PRUEBA, podria sufrir cambios no oficiales nuevamente.] ✔ Clan vitality: minPldege de 3 a 2. ✔ Counterattack dagero elfo oscuro, nerf para nuestro servidor. [Explicado en changelog 1] Daño base reducido en 50% (de 1189 a 594). Formula retail: 1189 * getPAtk(attacker)) / Math.max(attacker.getPDef(this), 1); con nuestra reducción: Formula retail: 594 * getPAtk(attacker)) / Math.max(attacker.getPDef(this), 1); ✔ (Reporte) Mirage entra demasiado el cancel target. Corroboramos que es algo alto dado que es un server sub-acu + estar full-buff. Se redujo de 35% a 20% ✔ 484 Rush (Kamael): Reuso modificado de 0sec a 8sec [Base] Cambio removido. ✔ 495 Blade Rush (Kamael): Reuso modificado de 4sec a 8sec [Base] Cambio removido. ✔ 793 Rush Impact (Kamael): Reuso modificado de 1sec a 15sec [Base] Cambio removido. ✔ 994 Rush: Reuso modificado de 3sec a 8sec [Base] ✔ 995 Rush Impact: Reuso modificado de 20 a 25sec [Base] ✔ Shield Deflect Magic: Creada función de buff que no se pasen a summons y aplicado en este buff. ✔ ChainHeal: No estaba afectando a todos los player curados con nuestro sistema de HealNerf. ✔ (Reporte) Summons ganan M.atk al recibir P.atk Bug provocado cuando creamos el limitador de P.atk y M.atk en summons. Arreglado! OPEN BETA 2. Cambios realizados: Patch: [Algunos de los cambios no se veran hasta subir el parche 2.3]: ✔ Nueva configuración de shots como en clientes goddes en la barra ✔ Ahora al sacar un pet también aparecerá en la interfaz los shot de pets! ✔ Leves mejoras en botellas kamael (no puede hacerse mucho mas por limitaciones del cliente de l2 lamentablemente) ✔ Leves mejoras en las pociones para evitar confusiones ✔ Nueva ventana al querer relogear como en classic, informando todo lo recaudado durante tu sesión de juego. ✔ Selección de idioma ahora desde opciones. ✔ Mejorados nombres y descripciones de items: Vote Coin, Victory Fragment, Victory Ticket, Donator Coin, Lost Coins, Horse Exclusive mounts ✔ Completamente agregados nuevos mobs Victory para próximas actualizaciones ✔ Completado lobby interface de creación de personaje como en classic (pero con fondos de hi5) Server: ✔ Arreglado error java referido a carga de pet ✔ Arreglado Zealot, no estaba dando los stats con armas fuera de las condiciones retail, como si debería dar en nuestro servidor. ✔ Cambio en skill de mob "Boom Golem" hacia mucho daño. ✔ Mejorados html forgotten skills por Raza y Clase (Gracias Shinigami [Contributor en beta 1] por el trabajo) (Sugerencia del usuario: "DarkMaster") ✔ Dada la sugerencia de "Nahuel Nicolas cano" se reviso el tema de drop de keys, quedaron mas acorde. ✔ Teleport a Dragon Valley mejorado (mas adentro) ✔ Reducida cantidad de BSS y SS NG al crear un pj. ✔ Aumentado tiempo para castear blessed resurrection scroll de 3sec a 7.5sec ✔ Referral manager configurado. (Max level para poner código: 10 | Min level para crear un código propio: 75) ✔ Gatekeeper fuera de zona de paz desactivada. ✔ Precio de Pociones de mana aumentado 100% ✔ Precio de SSS y BSSS Aumentado 50% ✔ Arreglado error de Season 1, donde nos reportaban que las keys (fragmentos) tenían un drop rate muy bajo. No se estaba aplicando el drop rate sobre las keys, ya esta arreglado. ✔ Removido chatban por spam en caso de ser GM ✔ Arreglado Summon Friend, se había roto al mejorar nuestro geo-engine. ✔ Agregado soporte y config para que las Daily Mission pidan un item. ✔ Mejoras de HTML Daily Missions y Defence Wave instance. (Agregada descripción) ✔ Actualizado HTML popup cruma lv 20. ✔ Multisel Forgotten Skills de Duelist, arreglado. ✔ Forgotten Golem Armor en tienda reemplazado por el correcto (en el cliente existen forgotten books clonados que no funcionan) ✔ Forgotten Lightning Shock en tienda reemplazado por el correcto (en el cliente existen forgotten books clonados que no funcionan) ✔ Forgotten Magician's Will removido de SoulHound forgotten (no tienen este skill) ✔ Betrayal Mark arreglada su chance. ✔ Arreglado error critico que hacia que el servidor no reinicie de manera automática de manera ocasional. (Gracias Zaba por el arduo trabajo solucionando dicho bug) ✔ Implementado sistema de Códigos para premiar a los usuarios de manera mas organizada y automática en eventos manuales, sorteos, eventos de foro, etc. ✔ Parcialmente arreglado el spawn doble de capitanes en fortress. ✔ Arreglo en nuestro sistema DressMe. Al tener muchas apariencias compradas no aparecía el botón de pagina 2,3,4,5,etc. ✔ Agregado Eye of Pa'agrio al Scheme del Buffer. (Gracias "Refugio Rfg") ✔ Clase "Maestro": Se corroboro un error de boost de season 1 donde tenia stats boost con hasta 40%. Se cambiaron por boost mas leves como las demás clases. ✔ Clase Kamael Soulhound Se corroboro un boost de 15% M.atk de Season 1 que no era necesario, por lo cual se removió y dejo base. ✔ Clase Elemental Master Se otorgo un incremento de 15% pdef y mdef, 5% matk y 5% hp. ✔ Skill "Blink": Ahora sera permanente (no le afectan los stat de reducción de cd.) ✔ Skill "Warp": Ahora sera permanente (no le afectan los stat de reducción de cd.) ✔ Skill "Restoration Impact": Ahora sera permanente (no le afectan los stat de reducción de cd.) ✔ Skill "Magic Impulse": Ahora sera permanente (no le afectan los stat de reducción de cd.) ✔ Skill "Vampiric Impulse": Ahora sera permanente (no le afectan los stat de reducción de cd.) ✔ Skill "Appetite for Destruction": Ahora sera permanente (no le afectan los stat de reducción de cd.) ✔ Skill "Protection Instinct": Ahora se pisara con impulses también. ✔ Agregado Pa'agrio's Fist al Scheme del Buffer. (Gracias "Refugio Rfg") ✔ Agregado soporte para Heal Nerf en skills de tipo "Heal Percent" Con el soporte nuevo, ahora se agrego Restoration Impact a la lista de skills que aplicaran Heal Nerf Debuff. ✔ Arreglado buffstore, luego de nuestra mejora para que se vea como los private store y que puedan poner un mensaje, no podian sentarse a vender, esto ya fue arreglado. ✔ Arreglado bug en core Academy Recruitment, mostraba mal el tiempo de online y lo multiplicaba, los segundos parecían días. ✔ Arreglado bug de Academy Recruitment donde a veces se veían cuadrados negros porque no había información para cargar e intentaba cargar de todas formas. ✔ Mejorado sistema de Heal Nerf para poder ser aplicado en Summons., ya que antes no les afectaba este nuevo sistema. ✔ Agregado Servitor Heal a la lista de heals que darán e incrementaran el debuff "Heal Nerf" ✔ Correcion en defence wave instance, cuando matan al npc que debes proteger, las rondas seguían saliendo. Arreglado ✔ Mejora en defence wave instance, ahora podrán hablar con el npc para salir y no esperar 5min en el caso de que maten al Npc. ✔ Nueva feature: Al matar a barakiel, todos los miembros de la party que lo haya matado serán premiados con el estado de "Noble" automaticamente. ✔ Arreglado .online mostraba mal la información. Gracias "Drogo" por el reporte. ✔ Arreglos core (java) de FortressManagerBehavior, deberia estar arreglado el doble spawn de capitanes. ✔ Arreglos en DressMe, al querer comprar una apariencia compraba una diferente. ✔ Arreglada AI de summons/pets, al morir su dueño el summon/pet no seguía a su dueño y quedaba con el thread de follow, por ende debías apretar 2 veces el change movement, una para cambiar a stop y otra para cambiar a follow. ✔ Re-trabajado TvT Rounds! ✔ Se redujo el % total de absorción de daño melee en 10%. Por ejemplo: Si con los buff actuales que tengamos tenemos un 100%, nos quedara en 90% a la hora de efectuar el calculo y darnos la vida absorbida. ✔ Se redujo el efecto de absorción de daño del skill "Spirit of Shilen" de 40% a 20%. ✔ Arreglados Teleports faltantes en Beleth quest retail. ✔ Arreglado teleport Anomic Foundry y Gludin Town. ✔ Freya low y Freya hard, separados sus re-usos de ingreso. ✔ Arreglado buffstore, el mismo tenia un error que luego del restart del server, los restauraba como private store y no como buffstore. ✔ Agregada nueva feature: "Item Counter". Habra un npc que mostrara el total de Items Moirai, Vesper y Joyas boss que hay en todo el servidor. ✔ Creada config para max level dif party. [Y configurada en 9] ✔ Agregados logs para dejar historial de quien ejecuto comando .giftcode, que código uso y si se recibió con éxito o hubo un error. ✔ Agregados logs de referral code para identificar posibles problemas en live server. ✔ Skill Fall Swoop aumentada duración de 2 a 5 minutos. ✔ Distancia Maxima de seguimiento de ataque en mobs normales (No raids, ni épicos) aumentada de 4.000 a 8.000 En superficies bajas de 2.000 a 3.500 Otros: ✔ Desarrollados 2 nuevos idiomas para nuestro ACP. ✔ Terminados nuevos botones de "Terms and Conditions" y todo lo que respecta a estas nuevas paginas legales. ✔ Mail enviado a Hopzone, dado que no hay respuesta. ✔ Preparados eventos publicitarios ✔ Creado sorteo + compartir ✔ Creados psd para usuarios, para próxima explicación de código de referidos. ✔ Mejoras en account panel para su release.
  8. Choose another Lang: Buenas tardes usuarios de Victory. Queremos informarles acerca de algunas modificaciones en el Staff, Y mencionarles un poco acerca de los roles de cada miembro. [ES] [EN] @Zabaa: Owner del proyecto y Colaboración en las tareas de Spektrum. [ES] [EN] @Spektrum: Programador del source y tareas técnicas del servidor (hosting) [RU] @Aukor: Es nuestro moderador encargado de dar soporte en Ruso. [BR] @LegionBR: Es nuestro moderador encargado de dar soporte en Portugués. Detallando un poco mas. Respecto a las tareas que cumplirán, ya se las hemos mencionado de manera resumida. A continuación entraremos un poco mas en detalle sobre como van a operar los diferentes integrantes del staff. @Zabaa Su tarea principal es la toma de decisiones, desde un cambio, un balance, realizar un evento, un sorteo o realizar publicidad, y muchas otras decisiones mas. Su segunda prioridad es el soporte a los usuarios, tanto en español como en ingles. Su tercera prioridad es la colaboración en tareas técnicas referentes al código fuente del servidor o incluso el hosting. El owner del proyecto trabajara de cerca conmigo (Spektrum) por lo tanto este rol de owner es muy similar, y realizaremos tareas muy parecidas, pero a la hora de priorizar, las tareas son diferentes. @Spektrum: Mi tarea principal es el completo desarrollo del código fuente del servidor, java y lenguajes complementarios. Sea arreglar algo o crear nuevas características. Mi segunda prioridad es el mantenimiento y monitoreo del servidor físico. (Hosting) Mi tercer prioridad es la colaboración cercana con el owner del proyecto, ayudándolo en cualquier duda o tarea que necesite en caso de ser sobrepasado. Hay otras tareas, como la colaboración en el soporte y todo lo relacionado al foro entre otras cuestiones, pero la idea es mencionarles los 3 pilares y un poco del rol de cada uno para que sepan como funcionaremos. @LegionBR: Su tarea principal es brindar soporte en Portugués via foro. Su segunda prioridad es ayudar con la divulgación del servidor respecto al publico de idioma Portugués. Su tercer prioridad es colaborar con Zaba y conmigo (Spektrum) en traducciones necesarias (desde una web completa, hasta un html ingame o una simple publicación de facebook.) Debemos aclarar que el soporte ingame es posible, pero no es una prioridad, y el pj con el cual logeara dicho moderador tiene solo los privilegios necesarios para atender a los usuarios, en caso de que la petición del usuario requiera pruebas o algo, nos elevara el caso a nosotros mediante un posteo en el foro. @Aukor: Su tarea principal es brindar soporte en Ruso via foro. Su segunda prioridad es ayudar con la divulgación del servidor respecto al publico de idioma Ruso. Su tercer prioridad es colaborar con Zaba y conmigo (Spektrum) en traducciones necesarias (desde una web completa, hasta un html ingame o una simple publicación de facebook.) Debemos aclarar que el soporte ingame es posible, pero no es una prioridad, y el pj con el cual logeara dicho moderador tiene solo los privilegios necesarios para atender a los usuarios, en caso de que la petición del usuario requiera pruebas o algo, nos elevara el caso a nosotros mediante un posteo en el foro. (Solo el owner y el colaborador podrán ingresar a los discord/raidcall/teamspeak de usuarios del servidor para dialogar acerca de un bug o problema que se considere que debe ser atendido de urgencia o mediante la voz, para poder enteder mejor el inconveniente.)
  9. Ha pasado bastante tiempo desde el ultimo changelog, estuve trabajando mucho en el source classic estos últimos 4-5 meses. Principalmente en rehacer los pilares del core del servidor por completo para mejorar y corregir su funcionalidad como también hacer que sea mas sencillo extenderlos en caso de ser necesario a futuro. Este tipo de trabajos son los que realmente agregan calidad no solo al trabajo interno en cuanto a código, sino en la calidad del funcionamiento que ven ustedes los usuarios. ✔ Completo - 🔜 Parcialmente terminado - 🚧 En progreso - ↪ Continua únicamente al terminar el punto anterior ⛔ - En Pausa Arreglos: ✔ Geo-Engine re-worked 80% ✔ Base of AIs (Global) re-worked 70% ✔ Behavior of skills re-worked 40% ✔ Added all packets from SevenSing client ! ✔ Networking code re-worked 45% ✔ Addition of HitAtNight effect. ✔ Accept double values for fishing rates. ✔ Fishing value corrections. ✔ Rnd get method should return origin when it equals with bound. ✔ Fixed PhysicalAttackHpLink effect. ✔ Weapon baseAttackAngle is relative to character position in degrees. ✔ Changed magic success calculation formula. ✔ Prevent senseless illegal player action message spam. ✔ Fixed level typo at skill Fatal Counter (314). ✔ Removed underscores from NPC template elements. ✔ Ability to disable item at olympiad zones. ✔ Prevent PullBack effect used on NPCs. ✔ Minor NpcData adjustments. ✔ Cubic heal trigger based on target HP. ✔ Equip only identical grade arrows. ✔ Classic adjustments for absorb damage effects. ✔ Summons cast skills on non flagged players. ✔ Use of canInteract for NPC onBypassFeedback method. ✔ Various skill fixes. ✔ Eva’s Kiss (1073) MagicalSkillPower values according to client. ✔ Tooltips for NpcViewMod item images. ✔ Minimum distance condition no longer uses squared values. ✔ Updated XML template comments. ✔ GeoEngine check for minimum distance condition. ✔ PcCafe packet improvements. ✔ Display item visual appearance lifetime. ✔ Fixed inability to calculate olympiad rewards. ✔ Effect trait bonus calculation should ignore resistances. ✔ Despawn precautions. ✔ Prevent weapon trait bonus calculation exceed 100%. ✔ Removed lifetime from summons. ✔ Addition of topspawncount admin command. ✔ Addition of Dimensional Warp instance. ✔ MpVampiricAttack does not have a chance parameter. ✔ Static 30% change for skill MP consumption. ✔ Raidboss templates update. ✔ Minor code format correction. ✔ Hate effects should not count as damage done. ✔ Updated Superion Fortress coordinates. ✔ Proper admin teleport description for Skyshadow Meadow. ✔ Fixed summon attacking after BlockActions effect. ✔ Addition of new raidboss spawns. ✔ Check for queued skill before next action. ✔ Addition of new raidboss spawns. ✔ Correct hero aura display. ✔ Use of SkillCaster for olympiad buffers. ✔ Use of AbnormalShield effect for skills. ✔ Fixed AbnormalShield effect related formulas. ✔ Fixed MP-increasing buffs for NPCs. ✔ Updated icons. ✔ Dropped RideState class. ✔ Initial capacity for mount enabled skill list set to 2. ✔ Addition of weekend and monthly mission handlers. ✔ Fixed movement through ramps. ✔ Fixed sending self damage message. ✔ Using skills while transformed by default. ✔ Fixed admin untransform command NPE. ✔ Dropped Transform method allowAllSkills. ✔ Store mount enabled skill list on a separate class. ✔ Single line for empty BlockActions elements. ✔ Prevent removal of primary target for the Range affect scope. ✔ Removed non existent skills. ✔ These stun skills do not need block action allowed skills. ✔ Remove time task when restoring item appearance. ✔ Removed trailing whitespace from several XML files. ✔ Changed henna restoration time check. ✔ Fixed FriendlyNpcInstance doDie killer NPE. ✔ ExtendDrop cleanup. ✔ Fixed OpCheckAbnormalSkillCondition target NPE. ✔ Default clan ally id set to 0. ✔ Replace existing character_summon_skills_save values. ✔ Proper usage for party range configuration. ✔ Reuse of party range configuration. ✔ Default party range set to 1500. ✔ Spoil success calculation by level. ✔ Adjusted Antharas' Earring items ✔ Fixed probable ClanEntryManager NPE. ✔ Fixed SkillCaster target character NPE. ✔ Gain HP bonus only from enchanted armor items. ✔ Fix for passive effect disabling monsters. ✔ Toggle skills should not broadcast MagicSkillUse. ✔ Spelling correction for SkillOperateType method isHidingMessages. ✔ Prevent adding effects while unsummoning. ✔ Self casting should not increase PvP time. ✔ Minor code organization related to PvP flag gain. ✔ Remove previous summon when summoning skill finishes casting. ✔ Always affect main summon target. ✔ Remove non existent clan entry records. ✔ Should not apply armor set and henna bonus to summons. ✔ Force use for summon skills. ✔ Remove class permitted hennas when changing class. ✔ Interrupt summon skill casting when unsummoning. ✔ Fixed summon attacking after BlockActions effect. ✔ CharEffectList method getBuffs should return buff types. ✔ Store olympiad rewards in character variables. ✔ Admin panel for event triggers. ✔ Summons should not PvP flag after getting stunned. ✔ Various potion item related improvements. ✔ Disable summoning when spawn protected. ✔ Ability to make a skill tree with multiple requisites per skill. ✔ Fixed RequestClanAskJoinByName not working. ✔ Enabled augmented item trading according to Classic L2Wiki. ✔ Support for Mystic Tavern globe NPCs. ✔ UseItem probable exploit prevention. ✔ Removed HpDrain effect cubic 4050 skill check. ✔ Do not remove Alchemy skills when changing to Awaken class. ✔ MaxHp and MaxMp effect heals with a task. ✔ Charge available soulshots when attacking. ✔ MaxHp should check if effected is not HP blocked in the task. ✔ Also use a task for MaxCp effect heal. ✔ Fixed recharging fishing shots. ✔ BlockActions effect should interrupt all skills. ✔ Addition of CallLearnedSkill effect. ✔ Monsters should not use heal skills on characters. ✔ Addition of new ExShowScreenMessage method for string messages. ✔ Use max level config to ensure instance level condition is met. ✔ Changed restore method at CharSummonTable. ✔ Improved movement while flying. ✔ Fixed L2Clan comment invalid characters. ✔ Upgrade Eternal to Bloody/Dark equipment should not make item disappeared. ✔ Addition of missing overhit parameter initialization for FatalBlow effect. ✔ ConditionUsingItem ✔ Type should check for ArmorType.NONE mask. ✔ Castle taxPercent value is no longer stored in database. ✔ Minor code format changes for ClanTable class. ✔ EnterWorld exploit fix. ✔ Addition of quest Brothers Bound in Chains (500). ✔ Proper skill id for Hour of Penitence buff. ✔ Retail prohibitions for quest Brothers Bound in Chains (500). ✔ Proper listeners for agathion summoning. ✔ Check agathion id at start to avoid further checks. ✔ Dropped CreateItemRandom effect. ✔ Addition of missing item consume ids for skills. ✔ Fixed probable CastleChamberlain NPE caused by missing fort id. ✔ Support generating automatically missing player stats. ✔ Minor cleanup for automatic stat generation formulas. ✔ Reduced value for calculating hunting points. ✔ Dragon pendant enchant effects. ✔ Replaced AttributeType NONE_ARMOR with NONE. ✔ FortManager fort list made static. ✔ Store clan wars on server shutdown. ✔ Addition of item Life Stone Pack (90035). ✔ Fully fixed teleporters for castles and clan halls. ✔ Support for custom community board delevel. ✔ Support for custom mail manager. ✔ There is no need for lowercasing spaces. ✔ Use the same connection for all custom mail manager queries. ✔ Skill comment additions. ✔ Fixed probable restoring ClanWar NPE. ✔ Plunder effect improvements. ✔ Support for long SP value learn requirements. ✔ Fixed cancellation not removing dances. ✔ Effect list flags should consider passives as well. ✔ Proper removal for CriticalRatePositionBonus effect. ✔ Proper support for hunting teleports. Otros cambios: Reportes de usuarios:
  10. Important Proyecto Classic

    Reserved