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pablodreeps

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Sobre pablodreeps

  1. Suggestion SOA

    me parece mas importante ver otros temas antes q un mob de soa que llendo en party se soluciona, no es por desvirtuar lo que decís pero creo que hay cosas mas importantes q revisar
  2. Que juegos jugas?

    Por ahora solo L2 pero muchos juegos pasaron por mi querida pc Lineage 2 SAO Hollow realization Rust 7 Days to Die Konan Exiles Warcraft I, II y III Diablo I, II y III Ark CS 1.5/ 1.6 /Go Dota Dota2 Starcraft I, II MU Final Fantasy todos los gracias a steam Subnautica y muchos mas q si sigo mencionando se me hace eterno el post jajajaja
  3. Suggestion SOA

    soa con 1 tanke 1 bp 1 polero 1 enano lo haces facil no esperen mobear todo soa de 1 porq no van a poder pero esta bien la zona a mi parecer fuimos a testear un con la enana ya full va solo la enana y los mobea pero repito esta full enchant set etc .... si van desde 0 como nosotros recomiendo 2 bp 1 tanke 1 polero 1 enano con eso estan mas q bien para spoilear soa
  4. Suggestion Freya Hard

    en la tarde te saco digo, no es lo que pega el hard el tema es el tiempo que tardas en matarlo con el incremento del 35% de hp nosotros no tenemos drama pero creo q para los nuevos q entran con set vesper con poco elemento y armas vesper en las mismas condiciones y sin sa la veo complicada, nosotros entramos con set vorpal a quien correspondie y vesper funda armas low con sa 300
  5. Suggestion Freya Hard

    Hola @pablodreeps, porque crees eso? Se redujeron sus stats, crees que es necesaria alguna otra modificación? Coméntanos un poco mas por favor!
  6. Suggestion Epicos y crecimiento de los pjts nuevos

    el freya hard esta re facil con 6 personas lo matamos es cuestión de que le pongan un poco de onda lo matábamos con set vesper y armas vesper eso no es difícil de conseguir
  7. Ayer hablando con la gente del clan y cp notamos un par de cosas que estaría bueno cambiar 1- Que el respawn de los epicos de baium para abajo tengan +-1h esto va en que solo 2 clanes los estamos peleando y es aburrido esperar 4 hs para un pvp . 2- Este lo veo mas importante, siendo el server sub acu con rates mid es muy dificil para jugadores nuevos alcanzar a los que llevamos mas tiempo ya que el spoil y el drop de elemento esta muy bajo, chimeras en 1h un pjt nuevo q tiene q pelear un spod de los grandes siempre sale perdiendo y matando de a 1 qumiera tarda demasiado, lo mismo con las larbas dracos etc. estaria bueno q suban un poco dichos stats para que la gente q entre nueva se quede y el server cresca.
  8. Suggestion Skiles

    Perfecto lo q encontramos ayer para q miren es q el agression y el aura hate no funcionan ya q no perdes el target seguís tarjeteando al mismo char en vez de tarjetera al tanke q te lo tira
  9. Suggestion Skiles

    Si es una cuestion por balance de stats no permitas q los sumoner le pasen totems y otras cosas al sumon o ejemplo el necro son players q con servitor share se van muy al carajo, entiendo lo de las clases con heal pero es un skill propio de la 3er clase del bp no lo van a tener los demas por meter sub de bp los otros 2 puntos solo eran inquietudes ..... nosotros matamos tezza solo me parecía raro el dmg no había leído el chanel log
  10. Suggestion Skiles

    Cambien estaría bueno que aumente un poco las coins q dan los cofres de votación
  11. Suggestion Skiles

    Ya probé me parece perfecto el delay de los skiles del bp menos el del chain heal siendo este un skill de 3ra q solo tiene los bp main ..... Otra cosa me sigue pareciendo mal q los titanes main no puedan activarse y obtener el beneficio del sos creería q eso lo tienen q ver de ultima bajerles el daño en pvp pero no en pve cuando están activados Otro tema q vimos es el daño de los skiles de tezza en la 3r tranfo ... no puede ser q con 3.6 k de mdef nos borre de 1 skill.
  12. Suggestion Skiles

    Bueno esto es un poco largo pero seguro a mucha gente le pasa lo mismo con un par de cosas de los skiles que se pisan entre si y el cd de los skiles de bp Primero que nada me parece excesivo el delay de los skiles de bp se supone que el player healer y me dijeron q armado y con equipo mejoraba pero sigue siendo lo mismo no puede ser que no se pueda mantener en pie un bp siendo focuseado por un daguero porq no te da el cd de los skiles a ver entiendo que dichos skiles combinados con otros mas tranfer etc son en parte un poco abusivos pero no es este el caso e jugado mas de 1 servidor multiclases y es el primero en el que veo este cd en dichos skiles, el cd normal no lo transforma en un player inmortal y creo q deben de ser revisados y vueltos a su forma retail o como mucho ponerles 1s extra de delay no 4. Es como si a los demas players le subieran el reuso de sus skiles u otro ejemplo esta liberado el max atack speed cuando debería ser 1500 pero todos los figthers lo superan, o por ejemplo los sumoner transfieren absolutamente todos los skiles y demas al sumon eso tambien es exceso si vamos al caso de los skiles del bp. Segundo, me parece mal que un titan no pueda aprobechar un sos teniendo activado frenzy y zealot, cuando las demas clases pueden aprobechar sus skiles main junto con el sos porq no necesitan de estos 2 skiles antes mencionados, se supone que es de lo que se benefician los titanes pero aca no cuentan con ello. Espero sepan entender lo que se plantea sino estoy libre para discutirlo vía ts o discord, entiendo que no entre a testearlo ni probarlo en la beta, pero realmente no tuve tiempo por cuestiones laborales en el momento del test.