Welcome to The Forum

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.

Sign in to follow this  
Spektrum

Important Proyecto Classic

2 posts in this topic

sevensingUpdate.png

Hola a todos, gracias por tomarse el tiempo e interés en el proyecto así sea su primera y espero que no única lectura sobre el, se los agradezco de verdad.

Como algunos ya sabrán pero otros no, participo en diversos sectores y tengo varios proyectos, algunos en pausa otros en desarrollo y otros solo ideas a la espera de ser explayadas... Como SquadGamers, como la emulación de otros juegos como APB, Black Desert, ArcheAge, entre otros juegos.

Uno de ellos es construir un servidor classic orientado a una calidad por encima de lo amateur, lo cual hoy por hoy solo es posible por aquellos pocos con conocimiento, o aquellos sin conocimiento pero mucho dinero para pagar por aquello que no se consigue gratis.

Los motivos por los cuales no ven tantos server classic, es justamente porque no tiene un desarrollo gratuito y de gran magnitud como High Five o Interlude. Ademas de no contar con herramientas gratuitas de edición de cliente tampoco.

Yo hace 1 año comencé a colaborar en el desarrollo de un source classic (no de un servidor) Luego con el tiempo adquirimos una herramienta paga de edición de system para classic junto a un cliente para el cual desarrollo código hace ya 3 años.

Luego por cuestiones de tiempo, disminuí mi tiempo trabajando en el source y lo hacia de manera privada al no tener tiempo para testear mis fixs y enviarlos para colaborar con el source. Con el tiempo se filtraban los files, como es de costumbre cuando el monto de pago no es alto (Empece como colaborador en L2jUnity una base muy solida ya que los creadores del proyecto son 3 personas muy reconocidas en el ámbito, Sdw, Nik y UnAfraid) Luego empece a colaborar en L2jMobius y al día de hoy tengo mi propio source ya que re-trabaje mucho código realmente.

Empece en Classic 1.5 y a la brevedad pase a 2.0. Luego pasamos a 2.5 (Zaken) en cuanto al código base, luego actualice de forma particular a Antharas y ahora volví a poner tiempo en mi source y lo pase a Seven Sing, la ultima crónica Classic.

Decidí hacer este thread para comentarles que empezare a crear un servidor Classic, con tiempo ya que a diferencia de Interlude y High Five hay mucho por trabajar, pero me agradaría darle a la comunidad una alternativa, ya que hoy por hoy el único buen servidor classic es Ashenvale, el cual respeto muchísimo, son de los pocos proyectos que veo que realmente ponen su esfuerzo en hacer algo de calidad y si tienen que poner dinero lo hacen, como lo hicieron comprando los files de L2Scripts.

Por mi parte, al tener tanto trabajo hecho, no estoy interesado en comprar dichos files. Ademas de otros temas a considerar a la hora de mover de una estructura a otra todo tu trabajo.

En las próximas semanas estaré creando la pagina de facebook, publicando el changelog, y abriendo foros de pedidos de información y contribución. Espero que la comunidad entienda de una vez por todas que los servidores emulados (como muchas otras cosas) se construyen en conjunto, en comunidad...

Gracias a todos por leer y espero ver su apoyo así sea en comentarios o likes para saber que contamos con gente y así poder dedicarle tiempo, ya que si no se ve un movimiento, las posibilidades de abandonarlo son mas grandes, asique si te interesa este proyecto, la mejor manera de ayudar en su evolución es compartirlo, estar atento a las noticias y cualquier otro apoyo que puedas dar, como puede ser brindar información oficial del classic la cual estaremos pidiendo en los foros una vez creados los mismos.

A compartir!

Saludos.

Reserved

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this