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Spektrum

2018 Noviembre / November

1 mensaje en este tema

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Este es mi changelog, el cual estare intentando dejar con la mayor cantidad de detalles y lo mas actualizado posible.

 

 Completo - 🔜 Parcialmente terminado - 🚧 En progreso  Continua únicamente al terminar el punto anterior  - En Pausa

 

Arreglos:

  •  Reemplazamos equals(9 en enums
  •  Reemplazamos indexOf() con contains() método
  •  Separadas multiples variables
  •  Actualización en daily mission status
  •  Arregladas invitaciones de clan entry
  •  Arreglado dice rolling
  •  Mas mejoras en clan entry
  •  Los players deberían poder hacer click para moverse lejos
  •  Re-trabajado movimientos acordes a los últimos cambios que realizamos
  •  Agregamos nuevos tipos de target para pet Owners
  •  Continuar movimiento del usuario cuando no hay camino encontrado
  •  Pet owner tipos de targets skill que no necesitan target arreglados
  •  Activados drop de items mientras se castea
  •  Arreglos en nombres que no se muestran
  •  Heiness region map agregado a Giran town
  •  Borrado onEvtThink debugs erróneos
  •  Paquetes de henna corregidos
  •  CharSelecetionInfo mejorado
  •  MpVampiricAttack debería absorber MP del daño infligido
  •  Prevenimos cambiar eje Z basado en valores de calculo
  •  Summonear deberia ser posible inclusive cuando tenemos un summon ya activo
  •  Decay fix para summmons corpses
  •  Arreglado actualización de PvP status
  •  Envió de paquetes de abnormals effects cuando es necesario
  •  Método rnd mejorado
  •  Condición de ConsumeBody modificada para trabajar en summons
  •  Correcciones en efectos para skill fatal counter
  •  Onscreen display damage arreglado
  •  Borramos spawns duplicados de chamberlain
  •  Arreglo en penalizacion de grado
  •  Mejorado GetAgro effect acorde a observaciones retail
  •  Borramos hitCancelTime de Life Rescue
  •  Arreglos en helper NPC respecto a casco grado A
  •  Los no defensores deben ser enviados a la ciudad mas cercana si deslogean en zona de asedio.
  •  Primary key para buffer_scheme table en SQL
  •  Prevenimos que salgan champion en mobs que son de quest
  •  AntiFeedManager no debería intentar remover players nulos en desconeccion
  •  Arreglado NPE en FenceData

 

 

Otros cambios:

 

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