Sign in to follow this  
Spektrum

Presentacion
Mi presentación :)

3 posts in this topic

Hola gente linda y no tan linda de la comunidad xD, mi nombre es Matias soy Owner principal de SquadGamers y les deseo una excelente estadía :D

 

Algunos pueden conocerme por el apodo "Frost" o "zK", estudio Programación y diseño de Video Juegos por hobbie, entre algunas otras cosas que pueden darse sobre la marcha. Tengo Certificaciones en Java y PL/SQL.

Actualmente trabajo en el área de Telecomunicaciones, ademas de hacer trabajos de Programación y Server Managment.

Pero mas allá de esto... ¡Soy un jugador como la gran mayoría de ustedes! mis comienzos mitad del Family y usaba un Atari que había quedado de mis hermanos xD en el 2003 participe de la CPL de Counter Strike 1.6, en aquel entonces teníamos un negocio familiar que era un Ciber de juegos, yo era chico asique jugaba prácticamente todo el día ^_^ luego de la CPL empece a jugar Helbreath, Diablo 2, Lineage 2 y Mu Online. 

Empece a frecuentar y participar de foros de desarrollo, tecnología y mas tarde de programación y emulación de servidores de juegos (sniff packets,etc)

 

Un poco de mi historia con los servidores de juegos y las comunidades...

Mas tarde en 2006 Empece a crear servidores de Counter Strike 1.6 y probar algunos servidores emulados de otros juegos, pronto forme una comunidad "XtreamGaming" la cual contaba con servidores de Mu Online, GunZ, Counter Strike 1.6, Half-Life y Lineage 2. Luego por problemas económicos y con el staff de aquel entonces, cerro. En 2008-2009 Comencé a ayudar a un amigo de España con su servidor de Lineage 2 Interlude el cual fue muy entretenido, hasta ese entonces solo había ayudado servidores con lo aprendido de programación y demás en los foros, no era mucho el nivel de conocimiento viéndolo hoy, pero debo admitir que en aquellos momentos todos los servidores de Latino América eramos muy amateur. Comencé a hacerme reputación con la gente que ayudaba en foros y los 2 servidores que había manejado junto a otras personas, el de la comunidad y el de mi amigo español. Fue muy interesante, conocí mucha gente de todas partes.

 

Todo esto me motivo a tener mi propio servidor, ya que hasta ese entonces había aprendido y colaborado con servidores, incluso fundado proyectos en conjunto pero nunca lo había iniciado o manejado yo como dueño principal, asique funde L2Imperial de crónica Gracia. Fue bastante exitoso para su momento que los servers rondaban las 50-150 usuarios (almenos los mid de Latino América) sin duda había servidores con miles de usuarios también. Bien resumiendo el servidor cerro por falta de dinero, luego funde L2BrotherHood el cual tenia server files pagos, y empezaron varios problemas que me dieron mucha dolor de cabeza y mucha experiencia como developer ya que allí me vi muy motivado a aprender mas sobre java para arreglar errores del core. Mientras aprendía, cambiamos los files por otros, el remedio fue peor que la enfermedad y el server cerro. Luego en 2011 Abrí L2Freak el cual no duro mas de 2 meses ya que yo trabajaba varias horas sumado al server prácticamente no dormía y decidí cerrarlo. En 2012 Junto a un amigo comenzamos un emprendimiento de Cloud Hosting (en 2012 no se hablaba de la nube y queríamos implementarlo asique nos pusimos en campaña) El manejaba las finanzas y área administrativa mientras que yo estaba como Ingeniero técnico, configurando los servidores dentro del datacenter, enseñándole a un técnico y demás. En 2013 Empece a desarrollar mi propio source de L2 Con la idea de volver a crear un server pero esta vez hacerlo de forma profesional, en 2014 me contactan 2 personas que deseaban abrir una comunidad de juegos lo cual capturo mi atención. Empezarían por Lineage 2, WoW y otro MMO mas que no recuerdo su nombre. Debía usar los files que me dieron, y ellos pondrían todo el dinero que al fin y al cabo termine gastando dinero yo también con tal de poder hacerlo a un nivel mas profesional. El server fue un éxito con 1.500usuarios reales online en su apertura. Pero en breve comenzó un ataque DDoS de 100gbps. El server estaba alojado en uno de los mejores Datacenter de Argentina (Iplan) donde yo tenia mi propio emprendimiento de hosting, lo cual llevo a que la empresa nos dijera que debía pagar un servicio de mitigacion (extremadamente caro e inestable) o irnos, no nos quedo opción, dimos de baja a nuestros clientes y paramos el servicio de datacenter con Iplan. Adquirimos un dedicado en USA, migramos el L2 y nos atacaron con una botnet de 500gbps de DDoS, ademas de algunos problemas ingame por parte de los files que usábamos, esto llevo a cerrar Horus, como también al cierre del emprendimiento que nos estaba yendo bastante bien, me endeude bastante hasta que con tiempo pudimos pagar y retirar mis equipos del datacenter. La idea de re-abrir Horus estaba pero la gente de la comunidad estaba con problemas de sus otros 2 juegos y quedo en nada. 

Seguí con mis trabajos de developer en el mundo del L2, moví mi source al que usábamos en Horus y en 2016 funde L2Iluminati, siempre informe que yo era el dueño, jamas me gusto la idea de abrir servidores, cerrar y luego abrir haciéndome pasar por otra persona. L2Iluminati fue bastante bien para como estaba la comunidad de L2 en el 2016 (similar a como esta ahora, con menos publico) Llegábamos a 800-1000 usuarios, mejore muchas cosas en cuanto al servidor del juego como en la parte de infraestructura del host, ademas e contratar un host n°1 en el mundo. Recibimos ataques que no causaron problemas en el servidor ingame, sincronizábamos los files para recibir las actualizaciones y una de esas actualizaciones tenia un rework en como se utilizan los paquetes y rompieron varias cosas, entre ellas el spawn de mobs, debido a esto la gente se fue yendo con ánimos de volver a jugar, cerramos las donaciones porque no nos parecía correcto recibir donaciones si no funcionaba bien el server, al fin y al cabo se prolongo el error, no recibíamos donaciones, y parte de la gente se fue hasta que funcione bien el server. Decidimos cerrar con ánimos de re-abrir en breve pero por problemas personales eso no pudo ser.

 

The end...

Y luego de un largo recorrido de aprendizaje, con mucho por contar que no mencione... Llegamos, en fines del 2017 luego de muchos años de querer hacerlo, empece el progreso de crear una comunidad de juegos nuevamente luego de XtreamGaming y nació SquadGamers, que aun hoy 9/5/2018 no la hemos lanzado al publico, queremos terminar algunas cosas mas y pronto estará con ustedes SquadGamers junto a un montón de nuevas ideas para destacar un poco quizás en lo que somos las comunidades del ámbito del Gaming, apuntamos a muchas cosas que les contaremos en los post relacionados a SquadGamers. Esto es un poco de mí y lo que creí que podía llegar a interesarles mas. Créanme que resumí xDxDxD

 

Screen Shot 2014-07-16 at 8.19.47 pm.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tomatela te dije.

Share this post


Link to post
Share on other sites

g0n2pl.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

Nuestra Comunidad

SquadGamers es una comunidad donde valoramos el respeto, la transparencia y el crecimiento en comunidad.