Sign in to follow this  
qdude

Presentacion
qDude

2 posts in this topic

• Nombre: Alan
  • Apodos In-game: qDude, Dude,
  • Juegos que me gustan: L2, Csgo, Lol
  • Redes sociales: www.twitch.tv/qdude, https://www.youtube.com/channel/UC-U40dHGkKmoVQj3ZwCOjJw?view_as=subscriber
  • Todo esto arranco en ese famoso cyber de boulogne donde juegaba todo Epica desde ahi Fanatico del l2 lider de clan IiIunderworldIiI mi nick era WannaFire en el Iluminaty, despues de ese server migre para servidores internacionales ya en sistema de cp pasando por tales, RPG club, eGlobal, Averia, en esta etapa aprendi bastante del juego y la cronica H5 pero tambien me queme un poco por el ritmo de los servidores rusos los cuales la gente son robots literal pase por classic jugando classic club l2 dex y entre por primeras vez a los oficiales l2skelth de innova ganando el torneo 9v9 con mi cp, de skelth migramos a Ncwest jugando el servidor talking island en el Clan supremacy.
  • Pd: vengo para sumar en lo que se pueda, no nerfeen a 420

Me alegra verte de nuevo qDude, la ultima vez fue en Iluminati. Espero que te haya ido excelente en todos esos servidores!