Posted August 7, 2018 · Report post Hola gente linda! Para charlar un poco y conocernos mas, me gustaria saber que juegos son los que mas juegan, sus preferidos. Si juegan competitivo en alguno, pueden decir que rango estan. Por mi parte, con los tiempos reducidos, le cuento. Juego: Rocket League competitivo (Champion 3, 2 v 2 y champion 2 en 3 v 3) Fortnite (pvp y pve) Amo el Star Citizen, le falta mucho para estar terminado, pero creo que es de lo mejor. Mi gran amor, Minecraft (Aclaro, con mods) no me gusta el survival aburrido, me gusta lo tecnico. Si me quieren agregar, soy Zabaa21 en todos lados. Espero sus comentarios. Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 7, 2018 · Report post Juego: • League of Legends competitivo (Siempre estuve entre Challenger, Master y Diamond.) • Skyrim ♥ • Fortnite (Deje de jugarlo la verdad, pero lo tengo ahí, por si me requieren) • Warcraft 1, 2 y 3 ♥ • Half Life 1, 2, capitulos 1 y 2, y el Half Life 3 (Ah no, cierto, estúpido y sensual Valve) • Metro 2033 y Metro Last Light • Minecraft modo survival, obviamente. • Diablo 1, 2 y 3. Cierro con eso mi lista, suelo jugar los juegos desde el primero hasta el último, me gusta seguir las historias. Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 7, 2018 · Report post Hmm actualmente no juego a nada jajaja Pero disfrute de jugar a: Saga Half Life, Warcraft 3 Age 2 HD, 1 Remastered, Age 3, Mitology HD. Diablo 3 Wolcen Lords of Mayhem PUBG Space Engineer Star Citizen (amor infinito) Miscreated H1Z1 Squad (amor x2) BF3, BF4 y Bad Company 2 (amor infinito x3) ArcheAge (jamas voy a volver a perder mi vida en un juego como la perdi en su momento con el L2 y el ArcheAge) Conan Exile The Black Death Arma 3 (amor infinito x4) 7 Days to Die Dying Light Company Of Heroes 2 They Are Billions Ghost Recon The Division Ghost Recon Wildlands GTA V Northgard Rainbow Six Siege Me aburri de escribir jaja ^^ Proximamente estare jugando mucho a mi propio juego (hay que hacer toneladas de pruebas, asique hay que jugarlo ) Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 8, 2018 · Report post uff actualmente no juego a nada por culpa de esta comunidad y el server de L2 jajaja Voy a nombrar lo que mas eh jugado o que me quedaron grabados: Bomberman ( Amor eterno desde mi sega genesis III en la infancia ) Rakion Gunz Mu Lineage desde los 16 hasta que me puse con mis servers. League of Legends Pubg ( éste vicie cuando salio unas 1300 horas sin parar en unos 3 meses y luego me aburri ) fortnite ( casi nada debo haber jugado unas 10 partidas pero parece lindo juego ) Y por ultimo y mas importante de todos, TODOS los tower defense que vea pasar por mis ojos! Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 10, 2018 · Report post Siempre tengo a mano algo copado para jugar en mis ratos libres por ejemplo:Assassin's Creed 1, 2 , 2 Brotherhood, 2 Revelations, 3, Black Flag, bueno en fin todos (apesar de su nefasto presente)Mass Effect 1, 2 , 3, Andromeda NorthgardAge of Empires II: HD EditionBastionTransistorRustGhost Recon WildlandsTrine 1, 2 , 3Company of Heroes 1, 2Tom Clancy's The DivisionTomb Raider viejo y nuevosWarcraft IIICrash Bandicoot N Sane TrilogyHalf life SagaDiablo IIIBF3, BF 4 , BF badcompany 2en fin eso.. creo que me faltan algunos pero mas o menos es la idea Share this post Link to post Share on other sites
Posted August 14, 2018 · Report post Por ahora solo L2 pero muchos juegos pasaron por mi querida pc Lineage 2 SAO Hollow realization Rust 7 Days to Die Konan Exiles Warcraft I, II y III Diablo I, II y III Ark CS 1.5/ 1.6 /Go Dota Dota2 Starcraft I, II MU Final Fantasy todos los gracias a steam Subnautica y muchos mas q si sigo mencionando se me hace eterno el post jajajaja Share this post Link to post Share on other sites